Nos encontramos en búsqueda de un profesional con habilidades de liderazgo, comunicativas, orientación de servicio, altamente calificado y experimentado en el ámbito educativo, con una sólida formación académica en pedagogía, experiencia en gestión educativa y desarrollo profesional docente, además de un conocimiento en tecnología e investigación educativa, para asumir el rol de Jefe/a del Departamento de Evaluación y Formación Docente.Principales tareas:- Garantizar el desarrollo académico y la excelencia educativa dentro de la institución. - Coordinar y organizar las actividades formativas para el cuerpo docente, siguiendo las directrices establecidas por la Secretaría de Evaluación e Innovación Educativa. - Supervisar y evaluar el desempeño de los profesores, colaborando estrechamente con los Directores de Carrera y proporcionar asesoramiento en pedagogía para alcanzar altos estándares de calidad académica. - Promover la investigación pedagógica y administrar la retroalimentación a través de encuestas dirigidas a alumnos y docentes, con el objetivo de mejorar continuamente el proceso de enseñanza y aprendizaje en la Universidad. Requisitos:- Residir en Corrientes Capital o alrededores.- Título de Grado en Lic. en Ciencias de la Educación, Gestión educativa o afines.- Especialización o maestría en Gestión Educativa o desarrollo profesional docente, finalizado o en curso. - Experiencia docente en nivel superior (mínimo 5 años).- Experiencia en Gestión Educativa mínima de 2 años (coordinador de programas académicos, director de carrera o similar).- Experiencia en formación docente (se valorará experiencia en el diseño, implementación y evaluación de programas de formación docente).- Conocimiento de plataforma MOODLE y herramientas digitales de uso educativo. - Experiencia en entornos virtuales de aprendizaje.