Customer Insights Specialist

Customer Insights Specialist
Empresa:

Despegar


Detalles de la oferta

En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más. #EquipoDespegar es crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de Latinoamérica. Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes. Tenemos un nuevo desafío para quienes: -Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento. -Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad. -Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen. -Son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona para desempeñarse como Customer Insights Specialist para nuestra dirección de Operaciones & Customer Service. ¿Qué desafíos te esperan?Entender la voz del cliente y traducirla en insights para la organización que permita tomar acciones de mejora del NPS y performance de la posventa.Procesar las distintas fuentes de información y generar nuevas fuentes de forma que nos permitan alimentar los modelos y análisis del equipo. Transmitir los resultados de los insights obtenidos a los diferentes stakeholders de la organización.Elaborar presentaciones high level y Storytelling.Evaluar y diseñar nuevas estrategias de gestión considerando aspectos cuantitativos y cualitativos.Trabajar junto a los equipos de Operaciones y Producto, dando apoyo para traducir los insights en accionables concretos y medibles.Generar modelos de datos predictivos, automatizaciones, alarmas, etc. que permitan anticipar posibles impactos en nuestros clientes. ¿Qué valoramos? +3 años de experiencia en Customer Experience o Business IntelligenceGraduado de las carreras de Ingeniería, Administración, Actuario, Sistemas, Economía o afines.Manejo avanzado de Excel y conocimiento de SQL y/o herramientas de análisis de información (Python, R, SAS, Etc).Pensamiento estratégico, liderazgo y visión de negocio.Fuerte orientación al análisis cuantitativo y cualitativo de la información.Excelente manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Proactividad y Autonomía.Posgrados en temáticas de Data & Analytics (deseable).Experiencia trabajando con modelos de Inteligencia Artificial Generativa (deseable).¿Qué beneficios te esperan? Work from Anywhere Descuentos exclusivos en todos los productos Despegar Licencias extendidas para cuidadores primarios y secundariosPrepaga para vos y tu grupo familiar ????Semana Despegar (5 días hábiles extras de vacaciones!) Gympass ??Día de cumpleaños libre Bonos y programas de referidos Acuerdos y convenios con muchas universidades para que puedas potenciar tu desarrollo Y mucho más!Te Ofrecemos Ser parte de una empresa experta en su industria. Pertenecer a un equipo de profesionales apasionados por viajar en el mundo de la tecnología y hacer posible que otros viajen. Integrar un equipo que utilice la tecnología como vía de innovación y resolución de oportunidades. Desarrollar tu propia carrera en un mundo competitivo y desafiante. Si quieres ser parte de un equipo único en el mercado, al que le gusta resolver, innovar y crear valor, ¡súmate! ¡Convierte a Despegar en tu próximo destino! En Grupo Despegar estamos comprometidos con la generación de un ambiente laboral inclusivo en el cual la meritocracia y la igualdad de oportunidades son parte de todos nuestros procesos de gestión de talento, fomentando la diversidad como parte de nuestra cultura en constante evolución

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Insights Specialist
Empresa:

Despegar


Presentations Specialist

At . Morgan you will have the chance to be part of an amazing development journey while contributing to support our customers needs.Buenos Aires is one of JP...


Capital Federal

Publicado a month ago

Internal Medical Translator En > Esla/Esus

The Internal Translator is responsible for linguistically and culturally interpreting the written material in a way that reflects the structure and style of ...


Desde Iqvia - Capital Federal

Publicado a month ago

Web Content Manager (Authoring)

At VML, we are a beacon of innovation and growth in an ever-evolving world. Our heritage is built upon a century of combined expertise, where creativity meet...


Desde Vml South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

Project Engineer

Project EngineerTake your next career step at ABB with a global team that is energizing the transformation of society and industry to achieve a more producti...


Desde Abb Schweiz Ag - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-21T14:03:55.250Z