Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Medical Interpreter - Remote - Advanced English - Pago En Dólares

Job DescriptionA medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with medi...


Desde Interpretia - Tucumán

Publicado a month ago

Call Center Customer Service Telephone Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Desde Interpretia - Tucumán

Publicado a month ago

Call Center Interpreter - Ingles Avanzado – Remote - Pago En Dolares

¡Suma tu talento al mejor equipo de intérpretes! ¡No necesitas experiencia!En Interpretia buscamos talentos bilingües, interesados en formar parte de un equi...


Desde Interpretia - Tucumán

Publicado 25 days ago

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dólares

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insuran...


Desde Interpretia - Tucumán

Publicado 25 days ago

Customer Service Agent

Customer Service Agent
Empresa:

Sa Veracruz


Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES:
• Dar soporte operativo y administrativo a la gestión comercial.
• Parametrización de clientes
• Gestión del order management.
• Gestión de Cuentas Corrientes, cobranzas y pagos.
• Brindar asesoramiento a clientes sobre los productos y servicios de la compañía.
• Relevar y reconocer constantemente las necesidades de los clientes
• Resolución de consultas y/o reclamos.
• Soporte y fidelización de clientes
• Dar seguimiento a todos los procesos a cargo.
• Gestión integral de post venta.
• Construcción de canales de comunicación que acompañen al cliente.
• Orientación al cumplimiento del objetivo diario en el caudal de casos a trabajar/resolver.
• Diligenciamiento de documentación del sector
• Elaboración de informes y reportes del área.
REQUISITOS:
• Conocimientos de ingles
• Manejo de los KPIs del sector
• Administrar el CRM de servicios de atención al cliente
• Tener experiencia en industrias (preferente)
• Ser profesional o estudiante avanzado de las Carreras de Ciencias Económicas, Lic. en Comercio Exterior o afines
COMPETENCIAS:
• Dinamismo
• Predisposición
• Orientación al cliente
• Excelentes relaciones interpersonales
• Responsabilidad
• Gestión eficiente del tiempo
• Compromiso Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Customer Service Agent
Empresa:

Sa Veracruz


Built at: 2024-05-09T06:58:52.376Z