Customer Success Specialist

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Empresa:

Real Trends


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos y qué hacemos en Real Trends? Nuestro propósito es brindar la mejor experiencia para vender online. Ofrecemos una plataforma para que los vendedores puedan crear su tienda online y las mejores herramientas para que escalen su negocio en Mercado Libre Nuestros principales valores son la excelencia, el compromiso, la empatía, el team work, la transparencia y la orientación a métricas Cuidamos mucho a nuestro equipo y a nuestra cultura. Valoramos el talento, la proactividad, la creatividad y, sobre todo, las ganas de aprender y crecer Somos Trenders ¿Qué hacemos en el equipo de Customer Success? Vamos más allá de lo esperado para que nuestros usuarios estén satisfechos. Los escuchamos a través de diversos canales, vamos a fondo para entender cuáles son sus necesidades, buscamos soluciones y dejamos todo para darle una atención personalizada. ¡Ah! Y como en todo equipo de Real Trends, medimos lo que hacemos, lo analizamos y tomamos decisiones para mejorar día a día. ¿Qué desafíos te esperan como Customer Success Specialist? Brindar una atención de excelencia a los usuarios activos y potenciales de Real TrendsResponder a los usuarios a través de varios canalesReconocer y resolver quejas o consultas de los usuarios con autonomíaCumplir con los objetivos mensuales dispuestosHacer seguimiento de las conversaciones mantenidas con los usuariosColaborar con las distintas áreas de la compañía para lograr la mejor experiencia de usuarioConocimientos y habilidades que valoramos Secundario completoContar con experiencia de 2 años en posiciones similares (comprobable)Experiencia en rubro e-commerce o compañía de tecnologíaBuena dicción y excelente ortografíaOrientación al clienteCapacidad para adaptarse y responder a distintos tipos de usuariosFamiliaridad con sistemas CRM, preferentemente IntercomOrientación a resultados, proactividad, organización y team workCapacidad de análisis y resolución de conflictosEs un plus que tengas: Manejo escrito y oral de portugués¿Qué ofrecemos? Días de home officeHorario flex3 semanas de vacacionesWork from anywhere (6 semanas al año)Prepaga OSDE (grupo familiar)Día off por cumpleañosDía off por cumpleaños de hijos/asPresupuesto HealthyCapacitacionesClases de portuguésSoftlanding por maternidad y paternidadLicencia extendida por paternidadOportunidad de aprender, desarrollarte profesionalmente y generar impacto en el negocioPosibilidad de ser owner de proyectos
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Specialist
Empresa:

Real Trends


Lugar:

Chubut

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