Customer Support Analyst

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Detalles de la oferta

**CUSTOMER SUPPORT ANALYST**En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque¡Este es tu sitio!**Sobre el puesto**La misión del área de Customer Support es materializar la propuesta de valor de Cabify ofreciendo para todas nuestras audiencias un servicio seguro, fiable y superior. Para esto, es necesario generar procesos de clientes de alto valor agregado de forma eficiente y escalable.**¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?**- Llevar el seguimiento de la operación en todas las audiencias y detectar con un enfoque analítico y proactivo posibles problemas, incidencias, temas críticos.- Resolver casos críticos con una mentalidad CX- Entender los principales puntos de fricción en la experiência de Drivers para cada uno de los procesos y establecer propuestas de mejora- Identificar problemas complejos, ser capaz de segmentarlo en problemas más sencillos y plantear y liderar planes de acción para solventar los problemas detectados- Ser capaz de trasladar al resto de áreas los impactos y las consecuencias originados por los procesos/decisiones definidos por la compañía- Generar propuestas de mejora de procesos internos y externos en base al trabajo de análisis- Presentación de resultados, análisis de datos,tendencias y oportunidades de mejora.**¿Qué buscamos?**- Conocimiento de diseño y rediseño de proceso de operaciones, creación de manuales, flujogramas e indicadores de gestión- Mas de 2 años de experiência en mejora de procesos operativos, consultoría o campos afines- Visión CX- Mentalidad analítica y data-driven, con experiência en resolución de problemas- Sólidos conocimientos de análisis estadísticos, simulación de escenarios y métodos cuantitativos- Excelente manejo de Microsoft Excel o Google Sheets- Profundos conocimientos y experiência en paquetes de informes (Business Objects, etc.), bases de datos (SQL, Tableau, Power BI etc.)**¿Qué ofrecemos?**Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente,crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:Plan de medicina prepaga OSDEHorario flexible, teletrabajo y semanas full remote? Beneficios y descuentos con Club LA NACIÓNRecharge Day: el tercer viernes del mes ¡libre!?Cabify days: Días de descanso adicionalesEventos divertidos para disfrutar junto a tu equipo?Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talento¡Y muchos más..,!


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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