Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Seo Strategist

Classification: Full time Team: Client Delivery, NAMER Region Reporting to: Senior SEO Strategist Location: [Hybrid]Downtown,Buenos Aires What you do...


Desde Brainlabs - Capital Federal

Publicado a month ago

Content Hub Specialist

Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir la posición de Content Hub Specialist para impulsar el crecimiento y la satisfacción d...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Promovendedora En Vía Pública Escobar

Importante empresa del rubro Retail, solicita Promovendedora para trabajar en en la vía pública en zona ESCOBARRequisitosExperiencia deseable en atención al ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Coordinator - Directories, Awards & Surveys (Das)

Description The Marketing Coordinator - Directories, Awards & Surveys (DAS) will join a team responsible for coordinating and drafting Baker McKenzie's globa...


Desde Baker & Mckenzie Rechtsanwaltsgesellschaft Mbh - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista Redes Sociales (Community). Full Time, Modalidad Híbrida. Caba – Empresa De [...]

Especialista Redes Sociales (Community). Full Time, Modalidad Híbrida. Caba – Empresa De [...]
Empresa:

Plc Proyecto Laboral Consultores


Detalles de la oferta

Nuestro Cliente, Unidad de Medicina Prepaga Líder, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un/a Especialista en Redes Sociales para incorporarse a su Equipo de Marketing.
Buscamos un Recurso Creativo y Proactivo que pueda Administrar y Ejecutar la Estrategia de Comunicación de las Redes Sociales de la Compañía.
Orientamos la búsqueda de forma Excluyente a perfiles con:
– Título Universitario finalizado o en último tramo de Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Marketing o Publicidad
– Experiencia previa de 2 años en adelante en posiciones similares
– Buen nivel de redacción y comunicación.
– Conocimientos de Microsoft Office, de herramientas de gestión y automatización de redes sociales, Facebook Business Manager (Creación de campañas / Estadísticas y optimización) Google Analytics y Google Ads.
Principales Tareas y Responsabilidades:
Planificar, administrar y ejecutar la estrategia digital en redes sociales (IG, FB, LinkedIn, Twitter, etc.) según el posicionamiento, la identidad e imagen de la Marca.
Proponer y gestionar los contenidos. Aportar ideas creativas.
Armado de cronograma mensual para cada Red en línea con el plan de comunicación general de la Empresa.
Análisis y monitoreo de competencia. Producción de reportes de análisis de contenido y rendimiento.
Definir y producir acciones para las RRSS. Apoyo y coordinación durante eventos y vivos en las Redes.
Relación con área de Diseño. Relación y trabajo en conjunto con Agencia de Medios en la activación de campañas patrocinadas.
Jornada laboral: Lunes a Viernes 9 a 18hs. Modalidad de Trabajo: Esquema Mixto (asistiendo días presenciales en CABA)
Se trata de un puesto fijo, en relación de dependencia de una Importante Empresa de Salud. Se ofrece plan de medicina prepaga para el Candidato/a y para su grupo familiar directo, comedor los días de asistencia, descuentos en universidad, gimnasio y tarjeta de compras. Todo dentro del marco de una Compañía de gran estructura y renombre.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Especialista Redes Sociales (Community). Full Time, Modalidad Híbrida. Caba – Empresa De [...]
Empresa:

Plc Proyecto Laboral Consultores


Built at: 2024-05-14T09:17:52.953Z