Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crm Consultant Ssr

CRM Consultant |¡JOIN US! ¿Te gustaría ser artífice de la#transformacióndigital?Potenciatu talento yconvertiteen un#Axxoner Sobre vos: Experiencia en consult...


Desde Axxon Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer

We welcome talented and creative individuals looking to help shape our expanding team. At Vairix we're looking for Senior Software Engineer (Backend) to join...


Desde Vairix - Capital Federal

Publicado a month ago

Site Reliability Engineer (Sre) Ssr.

Hola futuro Ripionauta! Estás listo para subirte a la nave? Te estamos esperando para ir juntos #ToTheMoon En Ripio construimos productos financieros sobre ...


Desde Ripio - Capital Federal

Publicado a month ago

Data Analyst, Product Insights

About the Team:Data Analysts and Data Vizards are the people who explore data, create impactful visualizations and provide insights to others. They work with...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Field Service Team Manager

Field Service Team Manager
Empresa:

Alfa Laval Mid Europe Gmbh


Detalles de la oferta

Field Service Team Manager page is loaded Field Service Team Manager Apply locations Buenos Aires time type Full time posted on Posted 19 Days Ago job requisition id JR0025595 En Alfa Laval, siempre buscamos superar los desafíos que nos proponemos. Nuestro objetivo es acelerar el éxito de nuestros clientes, empleados y el planeta, esto solo se puede lograr trabajando en equipo con personas dedicadas, curiosas y abiertas al aprendizaje. Sabemos que la curiosidad es la chispa detrás de las grandes ideas.
Como miembro de nuestro equipo, trabajarás en un entorno verdaderamente diverso e inclusivo basado en el cuidado y el empoderamiento. Vas a poder hacer la diferencia porque estarás trabajando con soluciones sostenibles que impactan en los problemas más urgentes de nuestro planeta. Vas a estar haciendo del mundo un lugar mejor.
Tu Perfil Buscamos personas con habilidades para resolver problemas, que con una mentalidad colaborativa, estructurada y orientada a brindar servicios de alto nivel a nuestros clientes. Profesionales que brinden liderazgo al equipo de ingenieros de servicio con el fin de mantener la capacidad operativa equilibrando las necesidades del cliente, del negocio y del equipo. Tu trabajo consistirá en apoyar y coordinar a los miembros del equipo para, crear una experiencia excelente para el cliente y satisfacer las demandas del mercado de servicios.
Principales tareas: Asegurar una cultura guiada de QHSE (Calidad, Higiene, Seguridad y Medio Ambiente) dentro del equipo.Liderar el equipo de ingenieros de campo asegurando el rumbo correcto en línea con la estrategia de servicios y la de la compañíaSe encarga de la coordinación, soporte, trabajo, formación de los equipos de ingeniero de servicio en campo.Liderar y apoyar al equipo proporcionando dirección y asegurándose de que estén desempeñándose con una fuerte mentalidad orientada al cliente.Desarrollar, motivar y entrenar a los informes directos y garantizar un desarrollo adecuado.Asegurar una gestión efectiva de personas en áreas remotas.Gestionar adecuada y rápidamente problemas de rendimiento básicos dentro del equipo.Gestionar disponibilidad de técnicos con una mentalidad flexible y dinámica para poder cumplir con una planificación demandante.Garantizar que el equipo esté equipado con las herramientas adecuadas y que estas sean apropiadas para su propósito.Mantener una comunicación fluida con áreas de soporte (Administración, Cadena de Suministro, Servicio y Ventas de Capital, etc.) para gestionar la planificación y resolver problemas de manera adecuada y rápida.Tener la capacidad de influenciar transversalmente la organización para cumplir con las necesidades de los clientes.Responsable final por asegurar el plazo de entrega y la calidad de los servicios que ejecuta su equipo, ejecutando los trabajos de acuerdo con las prioridades indicadas por ventas.Responsable por el registro de horas y cierre de trabajos en sistemas Alfa LavalResponsable por generar, medir y seguir los KPIs relevantes para el área.Visitar clientes con el objetivo de seguir construyendo la relación y relevar la percepción que nuestros clientes tienen de la ejecución de servicios.Realizar servicios en campo, hasta 20% de su tiempo, en situaciones dónde los ingenieros de campo necesiten soporte, dirección o bien sean de alta complejidad.Este cargo puede requerir de:
Funciones de FSE (es decir, código de trabajo 386): ejecutar todos los servicios de nuestra cartera de servicios de 360 grados en productos, módulos y sistemas específicos.Funciones de coordinador (es decir, código de trabajo 411): responsabilidad de planificar las actividades de servicio de campo.Idioma: Se valora el domino de inglés
Educación y Conocimiento: Podes ser tanto técnico como ingeniero: Mecánico y/o eléctrico con experiencia en cargos de líder o coordinador. Se requiere al menos 2 años de experiencia en cargos de líder, coordinador, etc.
Otros: Disponibilidad de viajar 40%
¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante para quienes busquen desafíos a través de los cuales obtener interesantes oportunidades de desarrollo profesional.
Si te apasionan estas tareas y te convoca nuestro propósito te invitamos a sumarte a nuestro equipo donde podrás experimentar tu crecimiento y desarrollo profesional en un excelente clima laboral.

About UsWith the purpose of accelerating success for our customer, people and planet, Alfa Laval has developed products since 1883. Alfa Laval is today a world leader within the key technology areas of heat transfer, separation, and fluid handling. Our company was founded on a single brilliant invention, and innovation remains at the heart of everything we do. With more than 3700 patents, we provide worldwide solutions in areas that are vital to society both today and for the future.
As a member of our team, you thrive in a truly diverse and inclusive workplace based on care and empowerment. You are here to make a difference. Constantly building bridges to the future with sustainable solutions that have an impact on our planet's most urgent problems. Making the world a better place. Every day.
Meet our dedicated people who always go the extra mile
Or sign up for Job Alerts to stay in touch
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Field Service Team Manager
Empresa:

Alfa Laval Mid Europe Gmbh


Built at: 2024-04-28T19:09:27.705Z