Para importante empresa de la ciudad de San Luis, nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Administración.Algunas de las tareas a desempeñar seránSupervisión y coordinación de operaciones diarias del departamento de administración del transporte con base en San Luis.Análisis de datos operativos y financieros para identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización de costos.Garantizar el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales y los estándares de seguridad en todas las operaciones de transporte.Supervisar al equipo de administración, proporcionando orientación, capacitación y apoyo para fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.Resolución de conflictos y problemas operativos de manera oportuna y efectiva para mantener la continuidad de las operaciones.Gestionar el cuidado y mejora de las instalaciones desde la mirada de mejora continua coordinando acciones con el servicio de Seguridad e higiene, salud ocupacional y limpieza.Requisitos excluyentesExperiencia previa en roles de supervisión o gestión en la industria de transporte de cargas. mínima de 2 añosConocimiento sólido de los procesos administrativos y operativos en el transporte de cargas procesos de mejora continua, aplicación y gestión por indicadores.Conocimientos específicos sobre Norma ISO9001.Habilidades en el uso de software de gestión de transporte y herramientas de Microsoft Office.Disponibilidad horaria para jornada completaHabilidades blandas requeridasCapacidad para liderar y motivar equipos hacia el logro de objetivos comunes y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad de gestión, análisis y resolución de conflictos.DeseableNivel de estudio con orientación en Administración de EmpresasBolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Gerente de Administración para el sector de Direccion Gerencia en la empresa Bayton de San Luis. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.