Gerente De Call Center De Salud

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Estamos buscando sumar al equipo a un/a SUPERVISOR GENERAL DE ATENCIÓN AL CLIENTE, cuyo objetivo será garantizar un buen nível de satisfacción de los clientes de la empresa. Buscamos una persona que combine perfil operativo con visión estratégicaLa posición tiene a su cargo un equipo compuesto por un profesional Sr de atención al cliente, varias personas operativas con distintas tareas, la recepción de la empresa y una secretaria con funciones específicas.Las principales responsabilidades Gestión integral del sistema de atención al cliente Alta capacidad resolutiva: atender los problemas de clientes en tiempo y forma, evitando escaladas Uso intensivo del sistema de CRM,incluyendo capacitación interna según las definiciones del manual de comunicación institucional Gestión de casos complejos Análisis de las métricas a fin de lograr los objetivos pautados (tiempo de espera promedio, tasa de abandono, tiempo de respuesta de tickets, etc.) Análisis de temas recurrentes para implementar mejoras junto con las áreas afectadas Seguimiento de la atención posventa Fidelización de clientes Generación de reportes periódicos para la DirecciónNuestro cliente es una empresa de rubro de Sanidad especializada en medicina regenerativa, con más de 20 años de trayectoria y presencial nacional.**Requisitos**:Requisitos Al menos cuatro años en tareas similares Experiência en manejo de CRM Experiência en liderazgo de equipos Muy buenas habilidades de comunicación Muy buenas habilidades analíticasBeneficiosSe trata de un empleo en relación de dependencia, full time. Las oficinas están en el barrio de Palermo.El horario es de lunes a viernes de 9 a 18hs.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gerente De Call Center De Salud
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Atención Al Publico

REQUISITOS: - DISPONIBILDAD HORARIA -CON/SIN EXPERIENCIA -FUERTE COMINICACION VERBAL Y ESCRITA OFRECEMOS: -CONTRATACION PERMANENTE -OPORTUNIDAD DE DESARROLLO...


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