Gerente De Clientes - Olivos

Gerente De Clientes - Olivos
Empresa:

Makro


Detalles de la oferta

¡En Hipermayorista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte! Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Clientes en oficina central - Olivos. El objetivo principal de la posición es: Implementar planes, estrategias y programas tendientes a desarrollar el potencial de los clientes existentes e incrementar el número de clientes nuevos en Makro Argentina; dentro del marco de las políticas y filosofía corporativa de SHV.
Implementar estrategias relacionadas al desarrollo y fidelización de los clientes, garantizando así el cumplimiento del presupuesto de ventas de cada tienda. Implementar programas de fidelización y administración de clientes que se puedan implementar en todo el país. Colaborar con la Dirección de Desarrollo de Clientes en la creación de planes y programas con el fin de incrementar el número de clientes nuevos. Analizar la creación y estandarización de políticas para administrar las bases de datos de clientes. Implementar y extender en el ámbito de la compañía políticas y herramientas de comunicación con los clientes, que se puedan adaptar a las necesidades de acuerdo a los lineamientos y filosofía de SHV. Identificar prácticas exitosas en otras regiones de la compañía o negocios de la competencia, para buscar adaptarlas e implementarlas en la región. Procurar la creación de programas de entrenamiento para todo el país, tendientes a profundizar en el conocimiento y manejo de cada uno de los tipos de clientes. Identificar y estudiar la viabilidad para la implementación de nuevos sistemas tecnológicos que faciliten la administración de clientes. Velar por el cumplimiento de las rutinas de los programas de Clientes que conforman el Ciclo de Vida del Cliente. Procurar visitas y el conocimiento de los mejores Clientes Profesionales de cada tienda con el fin de realizar seguimiento a la evolución y desempeño de cada uno de los mismos. Desarrollar en conjunto con la Dirección de Desarrollo de Clientes estrategias para optimizar los resultados de los programas de canvassing y recanvassing, efectuando su posterior implementación. Realizar seguimiento al comportamiento de las zonas de influencia de cada tienda, acompañado a los programas de clientes. Consolidar y canalizar las necesidades de los clientes. Crear estrategias junto con las áreas de Desarrollo de Clientes y Compras para desarrollar actividades que permitan incrementar los indicadores de gestión de clientes (Ventas, Facturas y Activación). Velar por la ejecución e implementación de las distintas estrategias a los efectos de garantizar el cumplimiento del Budget de las distintas unidades de Negocio. Desarrollar elementos de control tendientes a asegurar el correcto cumplimiento de las estrategias propuestas, que permitan detectar desviaciones, y canalizar acciones. Establecer y profundizar el enlace entre las necesidades del Mercado (Cliente) vs. Tiendas & Oficina central. Experiencia como mínimo de 5 años en cargos similares. Amplio conocimiento y experiencia en el área comercial preferiblemente. Experiencia en el manejo de herramientas tecnologías para la administración de información Profesional Universitario en Administración, Marketing o carreras afines Beneficios Esquema (100% presencial) Cobertura médica de primer nivel para el/la empleado/a y su grupo familiar Reintegro en concepto de gastos de teletrabajo. Horario de ingreso flexible. Posibilidad de 2 viernes corto al mes, luego de los 3 meses. Comedor en planta. Estacionamiento gratuito en nuestras oficinas. Descuentos en la compra de productos en nuestras Tiendas. Descuentos en Universidades Descuento en Centro Universitario de Idiomas para el/la empleado/a y su grupo familiar Descuentos en Seguros Descuentos en las estaciones de servicio ubicadas en nuestras tiendas de Olivos, San Martín y Avellaneda. Plan de compras de productos especiales, con modalidad de descuento en cuotas. Reintegro del 20% mensual todos los miércoles con tarjeta de débito Macro, con tope según política vigente. Plan de venta al personal de productos de No Alimentos, a descontar por recibo de sueldo en 6 o 12 cuotas de acuerdo a la antigüedad (debes tener 6 meses de antigüedad para poder tener el beneficio, 6 meses o más 6 cuotas / 12 meses o más 12 cuotas). Bolso de Nacimiento. Kit escolares a partir de educación prescolar. Caja navideña y bono de fin de año. Días adicionales en licencias convencionales por matrimonio y por nacimiento. Posibilidad de acceder a préstamos a partir del año de antigüedad, por motivos de fallecimiento de familiar en primera línea, soporte para construcción o gastos médicos. Reconocimientos por antigüedad a los 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años. ¡Te esperamos! Nivel mínimo de educación: Universitario (En Curso)
Makro es parte de SHV, un negocio global con 7 compañías y 55.000 empleados en 58 países. La naturaleza de los negocios de SHV conecta a la compañía con las sociedades donde opera. Su estrategia se construye sobre su filosofía corporativa: invertir en las personas, enfocando en el crecimiento continuo y el compromiso de una cultura donde la innovación crea valor sustentable a largo plazo. En Makro, compartimos esta filosofía y creemos firmemente que los negocios sustentables se logran haciendo la diferencia. Nuestra ambición es desarrollar procesos, procedimientos y productos nuevos e innovadores que logren beneficios para nuestro negocio, comunidad y ambiente. Nuestra posición estratégica en la cadena de valor nos permite hacerlo.

En Argentina, el grupo Makro está conformado por Hipermayorista Makro y Roberto Basualdo. Makro opera hace más de 30 años en 10 provincias con 24 tiendas y Basualdo cuenta con otras 4 sucursales en el interior del país. ¡Sumate a nuestro equipo! Makro ofrece igualdad de oportunidades y lucha por la igualdad de trato para todos los géneros. Se adhiere a métodos de reclutamiento éticos que garantizan la no discriminación a ningún candidato por edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual. Esta es una parte fundamental de nuestros valores y creencias y nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde todos puedan alcanzar su potencial.
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Clientes - Olivos
Empresa:

Makro


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