Nuestro cliente es una importante firma de Industria textil y moda. Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de E Commerce.Misión del puesto : Dirigir y coordinar la estrategia de ventas online de la compañía. Optimizar la imagen de la Cía en Internet.Objetivo : Generar ventas a través de internet y obtener el mejor ROI posible.Tareas / funciones :- Definición e implantación de la estrategia del canal eCommerce en función del tipo de producto y localización del alcance de la marca.- Desarrollar programas de afiliación, definición de objetivos y evaluación de los mismos. Definición y seguimiento de los KPIs y cuadro de mando definido para digital.- Gestión de las ventas directas que se realicen a través del portal eCommerce.- Captación de nuevos clientes y retención de los antiguos mediante acciones online.- Proporcionar informes analíticos de las ventas.- Relación con proveedores y partners.- Supervisión del equipo de desarrollo de software que contribuyen y optimizan la imagen de los sistemas y sitios web, supervisión del equipo de trabajo de las diferentes áreas digitales (SEO, PPC, Contenido etc.)- Realizar el presupuesto de ventas anual, coordinando acciones para contribuir al control de gestión del área.- Analizar la posición de stock de sus marcas y los indicadores de calidad de servicio.- Proponer iniciativas para campañas y promociones a través de los diferentes canales- Analizar los resultados de gestión, con el fin de garantizar la calidad de la información.- Gestionar el catálogo de marca en los diferentes canales online.- Detectar preventivamente incidentes, realizando el seguimiento correspondiente hasta su correcta ejecución.- Gestión de Productos, imágenes y descripciones.- Sacar fotos y procesar imágenes- Seguimiento de Pedidos hasta la entrega al cliente.- Atender preguntas, reclamos y cambios.- Pick Up Store- Educación : Estudiantes avanzados / graduados de E-commerce, Comercialización y / ó Administración.- Formación específica / conocimientos especiales :- Diseño Web, Software y Analítica. Google Analytics, Google Adwords, etc.- Conocimientos de un Ecommerce Manager- Social Media- Online Advertising- Reporting- Creación de Contenido- Email Marketing- Estrategía de Marketing- Analítica Web- Definición y Gestión de KPI's- Blogs- Display- Análisis de Datos- Diseño Gráfico / Web- Afiliación- Inbound Marketing- Gestión de Influencers- Metodología Ágil- Análisis de Mercado- Diseño Web- Gestión de BackofficeExperiencia previa : 3 años en Plataformas de E-commerceBuscamos una persona con Capacidad de Liderazgo, Pensamiento analítico, Pensamiento estratégico y de negocio, Toma de decisiones, Resolución de problemas, Capacidad de innovación.Sueldo Variable : % comisión sobre objetivos de venta a disponer.