Gerente De Recursos Humanos - (Moreno, Prov. Bsas)

Gerente De Recursos Humanos - (Moreno, Prov. Bsas)
Empresa:

Gdn Ar


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de las carreras de Lic. Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos, Abogacía y/o a fines, para ocupar la posición de Gerente de Recursos Humanos , en nuestro Centro de Distribución ubicado en Moreno, Provincia de Buenos Aires.
En este desafío liderarás un equipo de trabajo y serás responsable de todos los procesos y objetivos estratégicos de recursos humanos; impulsar el desarrollo y la atracción del talento, así como también asesorar a nuestros lideres en la gestión de sus equipos; tendrás un rol fundamental en el manejo y relación con el gremio para garantizar los objetivos del negocio.
Buscamos una persona dinámica y proactiva, con capacidad analítica y atención al detalle; con fuerte orientación al cliente y a resultados. Te necesitamos con habilidades para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos en simultaneo, con liderazgo y habilidades interpersonales para trabajar en equipo.
Los principales desafíos serán: Articular el accionar con la dirección de logística, centro de distribución y el área de RRHH, dando soporte en el análisis, prevención o resolución de conflictos laborales individuales y colectivos Mantener una agenda con las representaciones gremiales del CD y con dirigentes del gremio en su sede central. Administrar el régimen disciplinario en constante diálogo con los niveles de gerencia y supervisión de la organización. Proporcionar asesoramiento a las gerencias en asuntos vinculados a Desarrollo, Gestión y Atracción del Talento, Capacitación, Estructuras y Compensaciones. Brindar soporte en la ejecución de encuestas de clima y seguimiento del plan de acción de las áreas. Gestionar y velar por los indicadores del área. Se valorará: Experiencia en posiciones similares, Jefe/ Gerente de RRHH, con liderazgo de equipos. Experiencia en empresas de transporte, logística o industrias que implique la gestión de relaciones laborales con el gremio de camioneros y rama logística. Manejo de indicadores de gestión, análisis de conflictividad, asesoramiento sobre normas convencionales (CCT 40/89), interacción con comisiones de reclamos internos. Sólidos conocimientos de legislación laboral y previsional vigentes (LCT 20744, Ley 23551, Ley 24557). Disponibilidad full time y presencial, de lunes a viernes. Si estás con ganas de un nuevo desafío, ésta es la oportunidad para llevar tu perfil al próximo nivel. Te esperamos con una propuesta de valor pensada para vos. ¡Sumate! Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
recursoshumanos logistica hrmanager manager rrhh gestiondeltalento relacioneslaborales
Somos GDN Argentina, una compañía multilatina de retail, de origen nacional, con un equipo de más de 9000 personas a nivel local y 92 tiendas distribuidas en todo el país. Operamos distintos formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista, MâsOnline, MâsFarma y MâsAutocenter. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Desarrollamos relaciones de confianza con nuestros proveedores, ofrecemos las mejores oportunidades de desarrollo para nuestros equipos y trabajamos con cada comunidad donde operamos, desde una visión inclusiva y sustentable.
Promovemos el desarrollo de un entorno colaborativo que fomente una cultura de innovación, agilidad y respeto por las personas. Somos GDN Argentina. Con vos, somos Mâs!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Recursos Humanos - (Moreno, Prov. Bsas)
Empresa:

Gdn Ar


Paisajista

Importante Grupo Argentino incorpora Paisajista, puede ser recibido o estudiante. Contar con experiencia previa en posiciones o conocimientos de tareas simil...


Desde Onix Human Resources Consulting Sa - GBA Oeste

Publicado a month ago

Analista Jr. Own Media

Te estamos buscando para trabajar en nuestro equipo de  Marketing Digital  de  La Anónima , la primera célula ágil de la compañía, que tiene a su cargo la co...


Desde La Anónima - GBA Oeste

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos - (Moreno, Prov. Bsas)

Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de las carreras de Lic. Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos, Abogacía y/o a fines,...


Desde Gdn Ar - GBA Oeste

Publicado a month ago

Jefe De Ultima Milla

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados, graduados universitarios o Licenciados en Logística que cuenten con al menos 2 años de experiencia l...


Desde Gdn Ar - GBA Oeste

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T18:25:22.187Z