Gerente De Servicio Al Cliente

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

Michael Page International Argentina S.A


Detalles de la oferta

Sobre nuestro cliente Fabricante estadounidense de transmisiones automáticas y sistemas de propulsión híbrida eléctrica para vehículos comerciales
Descripción Responsabilidades Clave: * Proporcionar soporte técnico a los socios del canal y flotas regionales, centrándose en el soporte para el tiempo de actividad del vehículo. * Escalada oportuna e informe de problemas emergentes del producto a la dirección regional y la sede global de la compañía. * Gestionar el Programa de Recompensas de Rendimiento (PRP) en la región para impulsar la satisfacción del cliente mejorada. * Administración y mantenimiento de acuerdos con Distribuidores y Concesionarios Directos. * Garantizar una experiencia consistente para el cliente en la región mediante la capacitación y auditorías de los socios del canal. * Identificación, evaluación y nombramiento de distribuidores y/o concesionarios para garantizar que la cobertura del canal esté alineada con los planes de soporte al cliente y de crecimiento de la empresa * Trabajar de manera interfuncional para coordinar con los socios del canal regionales respectivos y desarrollar planes de negocios efectivos. * Colaborar con los equipos de Ventas y Marketing Regionales para asegurar que los planes de Soporte al Cliente locales, los objetivos y la estructura del canal estén alineados con el plan de negocios más amplio de la compañía y las necesidades del cliente. * Planificar la participación pro activa del cliente para respaldar reuniones técnicas e impulsar las ventas de transmisiones, así como el crecimiento de las piezas de repuesto.
Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy. Perfil buscado Requisitos: * Título universitario (preferiblemente en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica) o un campo técnico (como automotriz); como mínimo, un diploma técnico en Ingeniería Automotriz o Mecánica. * Capacidad para viajar con frecuencia, a veces con poco pre-aviso. * Dominio en el idioma inglés (escrito y verbal avanzado). * Dominio en el idioma local y terminología técnica (ingeniería automotriz).
Experiencia: * Más de 7 años de experiencia profesional. * Fuertes conocimientos técnicos, habilidades analíticas y experiencia práctica con camiones, transmisiones automáticas o componentes/sistemas de servicio similares, preferiblemente. * Habilidades organizativas sólidas y ética de trabajo disciplinada. * Buenas habilidades de trabajo en equipo y para construir equipos. * Conocimiento de análisis de modos de falla y técnicas de resolución de problemas. * Habilidad para tomar decisiones de manera independiente, con el nivel adecuado de orientación. Qué Ofrecemos Atractivo paquete compensatorio.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Gerente De Servicio Al Cliente
Empresa:

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