Gerente De Sucursal

Gerente De Sucursal
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Detalles de la oferta

Desde Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda de un Gerente de Sucursal para una importante empresa ubicada en el Norte Argentino.



El desafío de esta posición:

- Gestionar el funcionamiento del local, asegurándose de alcanzar los objetivos establecidos, siguiendo las normas técnicas sanitarias del sector de supermercados y los procedimientos de la empresa.


Tareas a realizar:

- Gestionar el cumplimiento de la planificación de ventas, sus metas e indicadores, de acuerdo con la política comercial y normativa legal vigente.

- Gestionar inventario de productos y condiciones de exhibición en salones de venta de acuerdo con la política comercial y normativa de H&S vigente.

- Gestionar al personal a cargo, de acuerdo con la normativa laboral, se salud y seguridad en el trabajo.

- Supervisar la atención a clientes de acuerdo con protocolos de atención establecidos.



La búsqueda se orienta a personas que cuenten con experiencia de 5 años de experiencia en puestos similares en el rubro retail.



Se ofrecen condiciones de contratación acordes a la posición y la posibilidad de desarrollarse en una empresa líder en su rubro y en crecimiento constante.
About Consultores de Empresas
Somos la corporación nacional líder en soluciones de recursos humanos. Nuestro objetivo es brindar respuestas a medida para cada cliente; para lograrlo enfocamos nuestro mayor esfuerzo en atender sus necesidades, por medio de nuestro equipo de profesionales, para cumplir y superar sus expectativas. Ofrecemos un servicio integral especializado en todas las áreas: personal tercerizado, outsourcing de procesos y de personal, y búsquedas de profesionales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Sucursal
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Encargado De Salón

Desde Consultores de Empresas nos encontramos en búsqueda de un Encargado de Sucursal para importante empresa ubicada en la provincia de Jujuy. El desafí...


Desde Consultores De Empresas - Jujuy

Publicado 22 days ago

Planificador O Planificadora De Mantenimiento Planta Puesto Viejo

Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio cemento, concretohormigón premezclad...


Desde Holcim Argentina - Jujuy

Publicado 13 days ago

Supervisor/A Cac Jujuy

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestro...


Desde Claro Argentina - Jujuy

Publicado a month ago

Planificador O Planificadora De Mantenimiento Planta Puesto Viejo

TRABAJA CON NOSOTROS!Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno di...


Jujuy

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-04-26T10:32:44.722Z