Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Manager

About Our Client Our client is one of the world's biggest international oil and gas companies. Job Description Responsible for the HR operations in Argenti...


Desde Page Executive - Capital Federal

Publicado a month ago

Ta Advisor

Every great story has a new beginning, and yours starts here. Welcome to Warner Bros. Discovery… the stuff dreams are made of. Who We Are… When we say, "the ...


Desde Warner Media, Llc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Administración Hard - Recursos Humanos

Descripción de puesto de trabajo para Monte Grande, Buenos Aires. Estamos buscando a una persona de RRHH predispuesta a solucionar rapidamente los inconvenie...


Desde Fortress Consultora - Capital Federal

Publicado a month ago

Employee Care Specialist

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Hrbp Sr
Empresa:

Flybondi.Com


Detalles de la oferta

HRBP Sr Estamos muy contentos de compartir el sueño de conectar el país y la región, y de que quieras formar parte del equipo de Flybondi.

Nuestro grupo humano está orientado hacia la excelencia en el servicio, innovando y trabajando con pasión, experiencia y responsabilidad.

En Flybondi nuestra misión es revolucionar la industria de la aviación, con un enfoque centrado en la experiencia del usuario, los productos y las aplicaciones líderes en el mercado.

Somos un equipo que trabaja todos los días con un único propósito: dar #LaLibertadDeVolar a cada vez más personas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a HRBP SR - Staff para sumarse a nuestro equipo.


Responsabilidades: Facilitar y asegurar el éxito de los procesos de Personas, con el objetivo de alinear la estrategia de HR y la estrategia del negocio;Servir de referente en los temas de Personas para líderes y colaboradores de sus áreas a cargo en tareas preventivas y de resolución de conflictos atendiendo o elevando consultas y/o reclamos;Construir una agenda con sus áreas a cargo que contemple tanto los procesos del plan anual de Personas como las necesidades particulares del cliente, procurando el impacto en los resultados;Ejecutar y realizar seguimiento de los procesos anuales de Onboarding, Clima (GPTW), Ev. de Desempeño, y Planes de Mejora para sus áreas a cargo;Asegurar que las políticas corporativas en materia de HR, Código de conducta, Programas de Cultura sean conocidas y aplicadas por todos los colaboradores de sus áreas a cargo, a través de los canales de comunicación y programas de capacitación dirigidos a establecer un buen clima organizacional;Colaborar en el proceso de desvinculación de empleados;Gestionar ausentismo, rotación y cumplimiento de régimen disciplinario;Brindar soporte a las áreas de Operaciones en función de la necesidad.Requisitos: Graduado/a en Lic, en Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos, o carreras afines;Experiencia previa como HRBP, y/o Analista generalista de HR trabajando en la implementación de políticas y programas corporativos vinculados con los procesos de Compensaciones y Beneficios, Diseño Organizacional, Gestión del Desempeño, Capacitación y Desarrollo.Personas con proactividad, liderazgo, capacidad analítica, buenas relaciones interpersonales, y diplomacia;Disponibilidad para viajar y para trabajar en Aeropuertos (Ezeiza - Aeroparque, cuando se requiera).
¿Qué ofrecemos? #ModoAvion: Pasajes ilimitados para vos, tu grupo familiar primario y 10 acompañantes más. ¡Un viaje de ida!#ModoOfi*: Trabaja donde quieras, reintegro por conectividad, vacaciones días hábiles + días Fly adicionales, alimentación saludable. (*) Beneficios para personal de staff.#ModoPeque: Regalo por Nacimiento , licencias extendidas, guardería y kit escolar.#ModoBienestar: Prepaga para vos y tu grupo familiar, gympass ?. #ModoCelebra: Kit de Bienvenida, regalo por matrimonio / graduación, día de cumpleaños libre. #ModoFormación: Apoyo al estudio, descuento en universidades y centro de idiomas .

¡Y mucho más!
En Flybondi promovemos la igualdad de oportunidades laborales, fomentamos un espacio de trabajo inclusivo y diverso, incentivando el desarrollo de nuestros colaboradores para que cada uno despliegue su máximo potencial. Queremos que todas las personas se sientan escuchadas y aceptadas de forma genuina sin distinción de edad, género, nacionalidad, religión, orientación sexual y diversidad de experiencias.


¡Sumate a nuestro equipo!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Hrbp Sr
Empresa:

Flybondi.Com


Built at: 2024-04-27T11:12:49.019Z