Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa Comercial

Buscamos un Asistente Administrativa Comercial para que de soporte a 2 equipos de nuestra compañía. Entre sus tareas se encontrarán: Confección y envío de pr...


Desde Intertek - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante Riesgo It

Somos el  # BancoDelHogar  y nos encantaría que puedas  sumarte   a nuestro equipo de Planemiento y control  a través de nuestro programa de  Pasantías BH . ...


Desde Banco Hipotecario - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Ejecutiva

Descripción Para uno de nuestros clientes, una importante plataforma de pago, nos encontramos en la búsqueda de unaasistente de presidencia:Las oficinas se e...


Desde Mibucle - Capital Federal

Publicado a month ago

Hotel Administration (Internship Opportunity) - Palermo, Argentina

Description WANT TO MIX A GREAT WORK EXPERIENCE WITH AN AMAZING LIFE EXPERIENCE?Seize this unique opportunity to work for Selina, one of the world's fastest-...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

Jefe De Administración De Ventas
Empresa:

Grupo Corven


Detalles de la oferta

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz.
El objetivo de la posición es brindar apoyo administrativo y operativo a las áreas de Ventas y Postventa, tanto en las actividades internas del área como las externas vinculadas a otras áreas de la compañía, la red de concesionarios y clientes.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran:
Tramitación integral de pedidos de venta de vehículos y repuestos, desde la recepción del cliente/concesionario hasta el despacho.
Gestión de la documentación de los productos para su comercialización.
Gestión de la programación de la producción hasta la venta y disponibilidad final de los productos en el cliente/concesionario en forma coordinada con áreas de Logística y Comex.
Generación y actualización del plan de producción, ventas y stock y de los reportes necesarios.
Apoyo a los equipos de ventas en tareas administrativas y de gestión operativa.
Nexo con las áreas de IT / Procesos para la implementación de los sistemas y procesos requeridos para la UN.
Microsoft Office (Excel y Powerpoint)
Capacidad analítica y organizativa
Foco en nivel de atención a cliente interno y externo
BeneficiosFormar parte de una compañía líder, con un constante espíritu emprendedor que la impulsa a continuar su crecimiento y profesionalización.
Medicina prepaga para Grupo Familiar.Día libre de cumpleaños.Comedor en planta.Estacionamiento.Compra de productos de la compañía con descuento.Obsequios en fechas especiales. Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
La movilidad es nuestra pasión y desde esta visión buscamos interpretar lo que el mundo necesita para ponerse en marcha.
Por eso, respondemos con agilidad a las necesidades de cada usuario, cada mercado y cada industria, con los más altos estándares de calidad y servicio, enfocados en un objetivo central: que las personas y las empresas puedan llegar donde quieran ir.
Nuestro grupo se compone de cinco unidades de negocio core vinculadas a la movilidad: movilidad individual, autopartes/motopartes, neumáticos, automotriz y equipos industriales. Además, cuenta con un Family Office, con diversidad de negocios.
Hoy el Grupo cuenta con múltiples y potentes marcas, cada una de las cuales ofrecen respuestas innovadoras, que buscan dar un paso adelante en soluciones y servicios para la movilidad del futuro. Inspirados por esta visión, desarrollamos soluciones de energías limpias pensadas desde la micro movilidad hasta buses y camiones eléctricos que cooperen con el cuidado del medio ambiente.
GRUPO CORVEN: NOS MOVEMOS AL FUTURO CON VOS
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Jefe De Administración De Ventas
Empresa:

Grupo Corven


Built at: 2024-04-28T11:26:31.270Z