Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Mantenimiento Eléctrico (Avellaneda)

En Ferrum,   empresa líder en la producción de artefactos sanitarios en Argentina ,   nos encontramos en la búsqueda de   un técnico electricista, electromec...


Desde Ferrum S.A. De Cerámica Y Metalurgia - GBA Sur

Publicado a month ago

Maintenance Officer

Oportunidad de TrabajoQUIENES SOMOS En Aptar utilizamos ideas, diseño, ingeniería y ciencia para crear tecnologías de empaque innovadoras que generan valor d...


Desde Aptar - GBA Sur

Publicado a month ago

Técnico Eléctrico

Descripción Principales tareas:•Atención de las máquinas de generación y equipos auxiliares, ante el requerimiento del supervisor de área. Para dicha tarea e...


Desde Central Termoeléctrica Ezeiza - GBA Sur

Publicado a month ago

Ing. De Control De Proyecto

Descripción Principales tareas:- Realizar el control del CAPEX del proyecto y analizar desvíos, órdenes de cambio y utilización de contingencias.- Realizar e...


Desde Central Termoeléctrica Ezeiza - GBA Sur

Publicado a month ago

Jefe De Electricidad E Instrumentos

Jefe De Electricidad E Instrumentos
Empresa:

Benito Roggio E Hijos S.A. (Argentina)


Detalles de la oferta

Jefe de electricidad e instrumentos - Para proyecto electromecánico en el Gran Buenos AiresOferta de trabajo - Jefe de Electricidad e Instrumentos

BENITO ROGGIO E HIJOS S.A., una empresa líder en el sector de la construcción y las obras públicas, está en la búsqueda de un Jefe de Electricidad e Instrumentos Para proyecto electromecánico en el Gran Buenos Aires (O&G).Estamos buscando a una persona con experiencia y habilidades técnicas en este campo, que pueda liderar y supervisar eficientemente el proyecto.

Responsabilidades principales:
- Liderar y supervisar un equipo de técnicos en electricidad e instrumentos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y seguridad durante todas las fases de los proyectos.
- Planificar y coordinar las actividades del departamento para garantizar la eficiencia operativa y la entrega de proyectos en tiempo y forma.
- Realizar inspecciones y evaluaciones periódicas para asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de los equipos, instrumentos y sistemas eléctricos.

Habilidades requeridas:
- Título universitario en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en roles similares, preferentemente en el sector de la construcción.
- Amplio conocimiento en diseño, instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos e instrumentos.
- Conocimiento en normativas y regulaciones aplicables en el campo de la electricidad e instrumentos.

Ofrecemos:
- La oportunidad de formar parte de una empresa reconocida y líder en el sector de la construcción.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo como Jefe de Electricidad e Instrumentos, te invitamos a enviar tu CV actualizado a ******. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista personal y hablar en detalle sobre esta emocionante oportunidad de trabajo.

¡Esperamos recibir tu solicitud!
Tertiary
Valued
Somos un grupo de empresas de origen argentino con más de 114 años de experiencia y sólida trayectoria en negocios de Infraestructura y Servicios.
Nos especializamos en las áreas de Construcción, Gestión y Valorización de Residuos, Transporte, Distribución de Agua y Saneamiento, Desarrollo de Soluciones Tecnológicas y negocios relacionados al Entretenimiento y el Turismo.

Día a día llevamos adelante nuestros negocios sobre la base de la filosofía de trabajo y el compromiso con la gente, valores que se transmiten desde nuestros orígenes y que forman parte de la impronta del grupo Roggio.
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Jefe De Electricidad E Instrumentos
Empresa:

Benito Roggio E Hijos S.A. (Argentina)


Built at: 2024-04-28T20:48:42.346Z