Destacada organización integral inmobiliaria con gran trayectoria, de más de 70 años en el mercado se encuentra en búsqueda de jefe de equipo de comunicación y marketing preferentemente con especialidad en marketing inmobiliario con las siguientes características para sumar a nuestro equipo de trabajoBuena presencia y empática.Actitud proactiva.Buena comunicación, dicción y redacción.Enfocada en objetivos y crecimiento personal.Excelentes relaciones interpersonales.Principales responsabilidadesDesarrollo de Estrategias de Marketing Integradas Diseñar y ejecutar estrategias de marketing que se adapten tanto al entorno de venta presencial en nuestras oficinas como al espacio digital.Desarrollo de Contenido Coordinar la creación de contenido atractivo y relevante para su uso en campañas de marketing, publicidad, redes sociales y eventos tanto en tiendas como en línea.Campañas Publicitarias Planificar y ejecutar campañas publicitarias que abarquen los canales en línea y presenciales, incluyendo anuncios en medios digitales, y eventos en tiendas.Desarrollo de contenido audiovisual para diferentes áreas digitales.Evaluación de Resultados Medir y analizar el rendimiento de las estrategias de marketing tanto en el entorno físico como en el digital.Acción y relevamiento de cartelería en vía publica.Planificación Estratégica Elaborar e implementar estrategias de marketing integral que aborden los objetivos de crecimiento de la marca y la empresa en general.Liderazgo de Equipos Supervisar, capacitar y motivar a los equipos de Marketing Digital. Fomentar un ambiente colaborativo y de alto rendimiento que promueva la creatividad y la innovación.Desarrollar estrategias para fortalecer la presencia de la marca en canales comerciales y colaborar con equipos de ventas para impulsar el conocimiento y la adopción de productos.Desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar el reconocimiento y la lealtad de la marca.RequisitosExperiencia sólida como Marketing Manager o en un puesto similar.Conocimiento en marketing inmobiliario.Conocimiento en fotografía y video.Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de equipos interdisciplinarios.Capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos y análisis.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con equipos multifuncionales.Título universitario en Marketing, Comunicaciones o un campo relacionadoRemuneración pretendida a acordar previamente en reunión.