En Emergencias buscamos un/a KAM para los segmentos B2B2C su proposito será Desarrollar y captar actuales y nuevos canales de venta B2B2C que comercialicen planes de salud al segmento individuos. y hacer c recer sostenidamente en volumen de beneficiarios e ingresos. Desafíos: Gestionar las cuentas de forma integral. Generar estrategia de ventas, detectar necesidades de pricing, catálogo y cualquier otro soporte que necesite el canal para seguir desarrollando y rentabilizando la cartera. Desarrollar nuevos canales según el tamaño de la oportunidad: Grandes canales: bancos, empresas de seguros, mutuales, comunidades con quienes generar alianzas comerciales. Medianas/pequeñas: empresas para ofrecer beneficio de planes de salud a empleados. Analizar márgenes, incrementos de precio, costos directos e indirectos por cliente para potenciar la rentabilidad. Planificar volúmenes de venta, facturación y presupuestos asignados Desarrollar nuevos clientes y fidelizar existentes. Asesoramiento a los clientes y detección de oportunidades de valor Presentar reportes a la gerencia general sobre su gestión. Participación en acciones de Marketing (eventos, exposiciones y concursos de fidelización con los clientes) Negociación, cotización y diseño de soluciones adecuadas a cada cliente, cumpliendo el rol de consultor para crear valor en los clientes. Interacción con diversas áreas de la compañía. Orientación hacia el resultado de la dirección Informar y conocer las acciones de la competencia, movimientos de mercado y segmentos de servicio. Cultivar y mantener la apropiada relación y contactos con los principales decisores de clientes, generando un vínculo que permita detectar oportunidades en conjunto y alcanzar un alto nivel de servicio con el cliente. Comportamientos Valorados: Orientación comercial y de resultado Buena comunicación.Conocimientos en negociación. Capacidad para resolver problemas. Capacidad de análisis de datos y reportes Excelentes relaciones interpersonales