Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor Telefonico - Exciting Challenge

We are seeking a dedicated Vendedor Telefonico to join our inspiring team at Importante empresa del sector in Santa Fe, Santa Fe. Growing your career as a Fu...


Desde Importante Empresa Del Sector - Santa Fe

Publicado a month ago

Musimundo Cabildo Caba Subgerente

Nos encontramos en la búsqueda de Subgerente para nuestra sucursal de Cabildo cuyo horario de atención es de 09 a 20 hs, de lunes a sábados.Nos orientamos a ...


Santa Fe

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Movilidad Propia

Nos encontramos en la búsqueda de EJECUTIVO DE VENTAS para importante empresa de servicio de pago electrónico selecciona, en esta oportunidad, con base en Ro...


Santa Fe

Publicado a month ago

Representante De Ventas Rosario

Industria dedicada a la Aislación Térmica radicada en C.A.B.A. inicia la Búsqueda de Representantes de Ventas para la Zona de RosarioRequisitosVendedores con...


Desde Pyme - Santa Fe

Publicado 24 days ago

Key Account Manager (Junior) - Presencial - Urgent Role

Key Account Manager (Junior) - Presencial - Urgent Role
Empresa:

Urbvan


Lugar:

Santa Fe

Detalles de la oferta

We are searching for a focused Key Account Manager (Junior) - Presencial to join our exceptional team at Urbvan in Santa Fe, Santa Fe.
Growing your career as a Full Time Key Account Manager (Junior) - Presencial is an awesome opportunity to develop relevant skills.
If you are strong in teamwork, planning and have the right initiative for the job, then apply for the position of Key Account Manager (Junior) - Presencial at Urbvan today!

Urbvan by Swvl es una red de movilidad compartida con rutas preestablecidas que opera a través de la más avanzada tecnología y a través de la app. Estamos enfocados en brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro, a la vez que contribuimos con la disminución del tráfico vehicular de las ciudades.
Key Account Manager (Junior) - Presencial
Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Objetivo B2B Seguimiento a cartera de clientes y mejorar la experiencia, Estaciones (Paradas) buscar mejoras y nuevos negocios con los aliados, mejorar el proceso Operativo tanto con las estaciones como con los clientes.
¿Que harás? Mejorar la atención y servicio que brindamos a nuestros clientes: Asegurar devoluciones de créditos. Seguimiento a usuarios de aperturas de rutas.  Generación de estrategias para captación de usuarios. Asegurar la retención de los usuarios. Incrementar la frecuencia de uso del servicio. Captar información para la generación de nuevas rutas y nuevos horarios. Asegurar que la experiencia del usuario es la adecuada. Atención en sitio a usuarios: disipar dudas dar seguimiento a problemas con rutas, quejas, solicitudes de cambios, etc, etc, cualquier tema relacionado con la atención de URBVAN para las rutas del cliente. Seguimiento comercial con clientes (cotizaciones, RFPs, etc..) Analizar la información de las reservas de viajes para la toma de decisiones de nuevas estrategias que punten a mejorar el servicio de transporte.  Disminuir la cantidad de quejas y reclamaciones de CS para poder adquirir nuevos servicios en otros puntos.  Mantener contacto con otras áreas para mejora del servicio.  Que necesitas:  Formación: Estudiante / Pasante o Titulado de Lic. en Relaciones Comerciales, comunicación, administración, etc.  Orientado a la Atención al Cliente, (Sensibilidad a los requerimientos del cliente) Resolución de Conflictos, Orientación al detalle Habilidad en Excel, google forms y presentaciones ejecutivas.  Amabilidad, Sentido de servicio, Capacidad analítica, Empatía, Relacionamiento comercial. Comunicación clara y asertiva Análisis de la operación y propuestas de mejora continua Horario laboral: Lunes a Viernes de 7am a 4pm en Santa Fe Contadero  Paquete de Beneficios SGMM y Seguro de Vida  Plan de well-being (Total Pass, Días de Salud Mental, Días económicos, Plataforma de Bienestar Emocional) Vacaciones Superiores a Ley Crecimiento y desarrollo. Trabajar con un equipo de personas brillantes, divertidas y motivadas. Nuestro compromiso con la Diversidad e Inclusión  En Urbvan nos esforzamos por construir una fuerza laboral compuesta por personas con diversos antecedentes, habilidades, mentes e identidades que nos ayuden a crecer, no sólo como empresa, sino también como individuos. Urbvan es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, cuidando la brecha salarial. 
Creemos en nuestros valores como base de nuestra Cultura Te mostramos los valores de Urbvan, en lo que basamos nuestros cimientos como empresa, aquello que se encuentra en cada uno de los integrantes del equipo, si te identificas con nuestros valores y la vacante seguramente esta oportunidad es para ti.
Sé humano. Sé inteligente. Sé transparente. Sé persistente. Sé impactante. Sé ambicioso. Benefits of working as a Key Account Manager (Junior) - Presencial in Santa Fe, Santa Fe:
? Company offers great benefits
? Opportunities to grow
? Competitive salary


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Key Account Manager (Junior) - Presencial - Urgent Role
Empresa:

Urbvan


Lugar:

Santa Fe

Built at: 2024-05-29T08:49:12.542Z