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Serás responsable de generar inputs y contribuir a la planificación e implementación de las principales actividades para el Plan Anual de la cartera de clientes asignada y su respectiva contribución a las estrategias de cada una de las categorías y negocios.
Un dia en la vida de... Desarrollar el canal Distribuidores no exclusivos y golosineros de Nestle, brindando soporte a la fuerza de venta de los mismos y generando nuevas oportunidades de venta. Ejecutar las estrategias y planes para el cliente alineados con los requisitos del negocio A&B. Ejecutar en tiempo y forma las promociones y actividades tanto del cliente como al consumidor. Gestionar con los interlocutores indicados para que los procesos fluyan. Colaborar con las diferentes áreas asegurando la correcta alineación y mayor eficiencia en la operación. Ejecutar las actividades definidas para la mejora continua en aquellos procesos en que participa el cliente. Involucrarse y aportar inputs en el proceso de búsqueda de eficiencias. Analizar las principales variables comerciales. Diseño y evaluación de la red de distribuidores optimizando ruteos y mapas. Armado de forecast y seguimiento del plan anual. Capacitación de fuerza de ventas y acciones en PDV. Participación de matinales. Implementación y ejecución de planes Ad Hoc para cada distribuidor. Manejo de cuenta corriente y cobranzas en tiempo y forma.. Activar y desarrollar la cartera de clientes. Crecer en Clientes con Compra. Maximizar la cobertura de ventas en el territorio de distribuidores. Lo que te hará exitoso: Estudios universitarios finalizados o en curso en carreras de Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o afines. Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo. #J-18808-Ljbffr