Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hr Service Associate

Our company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus every day on building the foundat...


Desde Sap Se - Capital Federal

Publicado a month ago

Agente Bilingüe De Todo El País- Remoto (Para Eeuu)

Descripción del puesto Nos encontramos en la busqueda de personas bilingues para formar parte de importante equipo de trabajo a nivel mundial, trabajando de ...


Desde Cl Select - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Belén De Escobar - Trabajo Para Niñera En Belén De Escobar

Se busca niñera en Belén de Escobar para 1 niño, trabajo para niñera en Belén de Escobar. Hola mi nombre es Jaqueline en esta familia somos mi nene, un gatit...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Experience Executive

Para empresa lider en servicios B2B, estamos buscando un  Customer Experience Executive  Las tareas del rol sern: Entrenar a los Clientes nuevos para logra...


Desde Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

L- Encargado De Recepción De Llamadas De Urgencias

L- Encargado De Recepción De Llamadas De Urgencias
Empresa:

Grupo Gestión


Detalles de la oferta

Importante Empresa de Salud incorpora "Encargado de Recepción de Llamadas de Urgencias".
- OBJETIVO DEL PUESTO:
Supervisar, controlar y evaluar el trabajo de los operadores de recepción que trabajen en su turno. Ser soporte ante las contingencias que surjan en el sector y responder como referente ante los convenios, para el correcto funcionamiento del sector.

- TAREAS PRINCIPALES:
- Controlar, supervisar y evaluar el trabajo y comportamiento de los operadores de recepción de llamadas, así como también colaborar con la capacitación del personal ingresante.
- Colaborar con la atención de auxilios en momentos de desborde de la cabina. Planificar junto el jefe de turno la demanda de auxilios semanal.
- Dar solución y respuesta a las problemáticas que puedan surgir del trabajo de los operadores y de los pedidos de los convenios.
- Controlar y supervisar el trabajo administrativo de los asistentes del sector.
- Administrar los recursos humanos para cubrir las guardias de la recepción ante determinadas situaciones (licencias, ausentismos, picos de trabajo, etc.).
Trabajara en el Turno Noche, 18 a 06 hs.
Se valoraran aquellos postulantes con experiencia en conducción de equipos de trabajo. En servicios médicos. En supervisión de equipos de call center.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

L- Encargado De Recepción De Llamadas De Urgencias
Empresa:

Grupo Gestión


Built at: 2024-05-03T10:24:41.578Z