Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Finance Business Partner

Estamos en la búsqueda de un Finance Business Partner que sea apasionado por aportar ideas y tomar las oportunidades que ofrecemos en Prisma para crear las m...


Desde Inavitas - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Mercado De Capitales »

ANALISTA DE MERCADO DE CAPITALES » Capital Federal, Buenos Aires Tipo de Puesto Vacantes Salario No especificado. Fecha de Publicación En Banco P...


Desde Banco Patagonia - Capital Federal

Publicado a month ago

Tax Operational Analyst

We are in search of a creative Tax Operational Analyst to join our productive team at Kyndryl Group in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Tax...


Desde Kyndryl Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Fp&A Analyst (M/F/D)

About SatellogicSatellogic is a vertically integrated Earth Observation satellite and data company. We design, manufacture, and operate our own fleet of sate...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Manager, Finance & Accounting

Manager, Finance & Accounting
Empresa:

Wyndham Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

Manager, Finance & Accounting Location: Buenos Aires, AR, C1006ACT Property Name: WHR Argentina Req Id: 23132 Wyndham Hotels & Resorts is now seeking a Manager, Finance & Accounting to join our team at WHR Argentina in Buenos Aires, Argentina.PropósitoGerenciar y coordinar los circuitos administrativos de los hoteles que son parte de la cadena Wyndham, liderando el equipo bajo su responsabilidad, y al mismo tiempo atendiendo las solicitudes de los clientes/ stakeholders (propietarios/ accionistas de hoteles y Gerente General y su equipo). Esto implica el poder proveer en tiempo y forma la información y reportes necesarios a las distintas áreas de Wyndham para la confección de los informes corporativos requeridos, así como también la presentación de balances e información administrativo/financiera/contable en los tiempos estipulados. Asimismo, es importante el coordinar y liderar el proceso de liquidación de nómina y presentaciones respectivas. Desde su rol estratégico, es clave su participación activa en la búsqueda de oportunidades de crecimiento de la unidad de negocios. Principales tareas & responsabilidadesGerenciar los circuitos administrativos del área garantizando el funcionamiento y fluidez de procesos y reportes Liderar y coordinar a los Team Leaders brindando un buen soporte técnico e interpersonal Atender las necesidades de clientes internos/ externos manteniendo una buena comunicación y cumpliendo con sus necesidades/ requerimientos en tiempo y forma Liderar el proceso de liquidación de nómina y sus respectivas presentaciones Generar informes/ reportes; brindar a información necesaria para los informes corporativos en el deadline previsto Apoyar y supervisar el cumplimiento de la presentación de Balances y otros entregables en tiempo y forma Educación & ExperienciaContador Público Experiencia de 5 años en procesos/ áreas contables e impositivas Experiencia en liderazgo de equipos de trabajo Conocimiento hotelero (deseable, no excluyente) Perfil analítico, estratégico, comercial Nivel avanzado de Excel y Word Inglés intermedio


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Manager, Finance & Accounting
Empresa:

Wyndham Hotels & Resorts


Built at: 2024-05-21T17:53:56.034Z