Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager

La búsqueda está orientada hacia perfiles creativos y dinámicos, con experiencia previa y formación en Community Manager o afines.Principales funciones :- Ge...


Santa Fe

Publicado a month ago

Marketing Communication Manager

We are seeking an analytical Marketing Communication Manager to join our elite team at Lapieza.io in Santa Fe, Santa Fe. Growing your career as a Full Time...


Desde Lapieza.Io - Santa Fe

Publicado a month ago

Senior Operations Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Senior Operations Analyst to join our Market Operations team. The ideal candidate will be strong with operational excellence a...


Desde Varsity Tutors - Santa Fe

Publicado a month ago

Performance Marketing Analyst

Nerdy is seeking a data-driven Performance Marketing Analyst to help manage, enhance, and develop the company's digital marketing campaigns and strategies. T...


Desde Varsity Tutors Llc - Santa Fe

Publicado a month ago

Marketing -
Empresa:

Mood Hr


Detalles de la oferta

Buscando un profesional apasionado y creativo con más de 2 años de experiencia en el área de Marketing y comunicación, que pueda asumir el desafío de Community Manager y gestionar la comunicación integral con nuestros clientes. ¿Qué vas a hacer en tu día a día? Desarrollar estrategias de contenido para nuestras redes sociales y plataformas digitales. Crear y publicar contenido relevante y atractivo para nuestra audiencia. Gestionar las interacciones en redes sociales, respondiendo a consultas y comentarios de manera oportuna. Analizar métricas y resultados para optimizar nuestras estrategias de comunicación. Colaborar estrechamente con el equipo de Marketing para alinear la comunicación con los objetivos de la empresa. Identificar oportunidades de mejora y nuevas tendencias en el ámbito digital. Crear y gestionar redes sociales de clientes. Crear campañas de comunicación.
Requisitos:
Más de 2 años de experiencia como Community Manager o en roles similares en el área de Marketing.(No excluyente) Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Conocimientos sólidos en herramientas de gestión de redes sociales y análisis de métricas. Creatividad y capacidad para generar contenido innovador y atractivo. manejo en Canva y similares. Orientación al cliente y capacidad para gestionar relaciones interpersonales. Proactividad y capacidad para trabajar en equipo. Plus: Desarrollo y gestión de eventos presenciales y on line. Creación de contenido, manejo de programas de diseño. ¡Si te apasiona el mundo del Marketing Digital, la comunicación y estás listo para unirte a un equipo dinámico y en constante crecimiento, esta es tu oportunidad!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Marketing -
Empresa:

Mood Hr


Built at: 2024-05-19T20:14:15.618Z