Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Farmacéutico/A Comodoro Rivadavia

Contamos con 36 farmacias, las cuales se encuentran dentro de las tiendas   HiperChangoMâs y ChangoMâs , ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios...


Desde Gdn Ar - Chubut

Publicado a month ago

Auxiliar De Farmacia Eventual

Tenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa de supermercados, nos encontramos en la búsqueda de un / a Auxiliar de Farmacia Eventual en Comodoro...


Chubut

Publicado 21 days ago

Director Tecnico Farmaceutico

MâsFarma, cadena de 36 farmacias dentro de los locales ChangoMâs con presencia en gran parte del páis, se encuentra en la busqueda de un Director/a Tecnico/a...


Desde Able Consulting Srl - Chubut

Publicado 21 days ago

Médico/A Visitas Domiciliarias

Estamos en la búsqueda de médicos independiente para cubrir guardias fijas de 10 hs. El objetivo principal es poder logar la atencion domiciliaria del paci...


Desde Emergencias | Ihsa International Health Services Argentina - Chubut

Publicado 20 days ago

Médicos/As Clínicos Par Salud Domiciliaria

Médicos/As Clínicos Par Salud Domiciliaria
Empresa:

Emergencias Sa


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de Medicos/as Clínicospara sumarte al staff de prestadores para el sector de Internacion Domiciliaria en la zona de Esquel, Chubut.
Objetivo de la posición: Realizar visitas médicas a domicilio respetando los mejores standares de calidad y servicio para brindar una atención diferencial a nuestros pacientes.
Frecuencia: Semanal
Experiencia en atención de medicina clínica CV (Frente y dorso) DNI (Frente y dorso) M atricula Nacional (Frente y dorso) Matricula Provincial ( en caso de tener ) Título Profesional médico/a (Frente y dorso) Póliza De Praxis Médica vigente Constancia de Monotributo Beneficios Nuestra propuesta de valor está evolucionando!
Trabajamos bajo un esquema de horarios flexibles. Podrás seleccionar los dias y zona de trabajo. Contamos con médicos en el despacho para tu acompañamiento durante las 24 hs. Beneficios accesibles a traves de locales adheridos.Trabajamos para trascender, evolucionar, pensar hoy en el futuro. Importa lo que hagamos, que avancemos, que propongamos, que nos comuniquemos, que te equivoques y empieces de nuevo. Vales por lo que sos y por cada cosa que hacés, estés donde estés!
En Emergencias #HacésLaDiferencia
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
"Te ayudamos a vivir mejor" es nuestro propósito que nos moviliza a ir por más.
En IHSA somos +1800 colaboradores que buscamos impactar en la vida de las personas y de las organizaciones a través de diferentes soluciones:
Emergencias: Servicio de urgencia y visita médica.
Emergencias Salud: Planes cobertura de salud.
Operaciones Complejas: Medicina laboral para Petróleo y Minería.
UELL: plataforma de bienestar inteligente.
Nuestro ecosistema abarca desde servicios tradicionales de medicina pre y extrahospitalaria, hasta plataformas y aplicaciones digitales innovadoras.
Incorporamos la tecnología (Inteligencia Artificial, Cloud y geolocalización) al diseño de nuestros productos y servicios.
Pasamos de ser una empresa proveedora de salud a una empresa que brinda servicios y soluciones de bienestar. Nuestro foco es mejorar la calidad de vida.

En Emergencias #Hacésladiferencia.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Médicos/As Clínicos Par Salud Domiciliaria
Empresa:

Emergencias Sa


Lugar:

Chubut

Built at: 2024-04-27T14:03:03.791Z