Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Staff Purchasing Analyst Ey Global Delivery Services Argentina

The opportunityPurchasing Agent is responsible to handle any incoming query from Centene internal users and suppliers. Supposed to manage tickets in ServiceN...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Recursos Humanos

Analista de Administración de Personal Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de Administración de Personal para el área de RRHH. ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

Para importante sanatorio ubicado en CABA, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones con experiencia comprobable en el rubro y puesto.Entre...


Desde Importante Empresa Del Sector Salud - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionista Administrativa. Zona Caba

Importante empresa de servicios de transporte internacional se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista Administrativa. Zona CABA Tareas principales: ...


Desde Importante Empresa Del Sector - Capital Federal

Publicado a month ago

Mujer Para Administración Con Experiencia Zona Oeste

Mujer Para Administración Con Experiencia Zona Oeste
Empresa:

Fdc Tratamientos De Agua


Detalles de la oferta

¡Oportunidad laboral en Cobranzas, Call Center!IMPORTANTE EMPRESA dedicada al tratamiento de aguasEstamos buscando personas como tú para formar parte de nuestro equipo.En nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de profesionales en el área de Atención al Cliente, mantenimiento post venta. Si tienes experiencia en estas áreas o estás buscando adquirir nuevas habilidades y conocimientos, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:Brindar atención y asesoramiento a clientes de forma cordial y eficiente.Gestionar el proceso de Cobro, armado de planes, recordatorios, facturación y más de manera efectiva y respetuosa.Cumplir el objetivo mensual.Full- Time de Lunes a Viernes de 8:30 am a 17:30h- 2 sábados al mes intercalados media jornadaRequisitos:Excelente habilidad de comunicación y trato con el cliente.Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Conocimientos básicos de contabilidad y manejo de sistemas administrativos, Office (deseable)Se valora más de 2 años de experiencia previa en atención al cliente/Cobranzas (deseable). Ref: comprobables (Call deseable)Contar con Computadora + internet con cámara integrada o externa (Excluyente)Paquete office (intermedio- deseable)Secundario Titulo en manoSexo indistintoEdad 25-45 (Deseable) Zona Oeste- Ramos Mejía - San justo - o barrios cercanos (Deseable)Se requiere una fuerte comunicación, resolución de problemas y ética de trabajo. Se valora la adaptabilidad, la iniciativa y la voluntad de aprender.Beneficios:Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente laboral dinámico y colaborativo.Capacitación por parte de la empresaPresencial/ Híbrido. Celular de flota a cargo de la empresa.Sueldo Base + comisiones sin tope.Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y crecer profesionalmente, ¡no dudes en postularte ahora mismo! Nos pondremos en contacto contigo para ampliar los detalles del puesto. ¡Te esperamos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mujer Para Administración Con Experiencia Zona Oeste
Empresa:

Fdc Tratamientos De Agua


Built at: 2024-06-01T22:08:20.960Z