Project Manager
Empresa:

Cfotech


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

En CFO TECH estamos en la busqueda de Project Manager Sr para trabajar en un importante proyecto de logistica.
Liderar la planificación estratégica y la ejecución de proyectos basados en Domain-Driven Design (DDD) para optimizar la arquitectura y la calidad del software.Supervisar y coordinar las actividades del equipo, garantizando el cumplimiento de los objetivos y plazos establecidos.Colaborar estrechamente con los stakeholders y equipos de desarrollo para alinear expectativas y mantener una comunicación clara y efectiva en todas las fases del proyecto.Identificar riesgos potenciales y desafíos, desarrollar planes de contingencia y resolver problemas en tiempo real.Fomentar una cultura de colaboración y aprendizaje continuo, fomentando el crecimiento profesional del equipo.Reporte ascendente y armados de informes y resumen ejecutivosDebe ser responsable directo sobre: Planificación Estratégica: Trabajar con los equipos y stakeholders para definir objetivos claros y realistas para el proyecto. Desarrollar planes y cronogramas detallados para la ejecución efectiva de los proyectos.
Gestión de Stakeholders : Mantener una comunicación clara y efectiva con los stakeholders clave, incluidos directivos, clientes, equipos de proyecto y otras partes interesadas relevantes. Gestionar sus expectativas y asegurarse de que estén informados sobre el progreso del programa.
Gestión de Riesgos: Identificar y mitigar riesgos potenciales que puedan afectar el éxito del programa. Desarrollar planes de contingencia para abordar situaciones imprevistas.
Gestión de Recursos: Asegurar que los recursos necesarios para los proyectos estén disponibles y sean asignados de manera adecuada para cumplir con los plazos y los entregables.
Seguimiento y Control: Supervisar el progreso de los proyectos en el programa, asegurándose de que se alcancen los hitos y entregables claves . Realizar ajustes y tomar acciones correctivas cuando sea necesario para mantener el programa en la dirección correcta.
Resolución de Problemas: Abordar problemas y desafíos que surjan durante la ejecución del programa. Facilitar la resolución de conflictos entre los equipos y stakeholders para mantener la colaboración y el enfoque en los resultados.
Gestión de Calidad: Asegurar que los estándares de calidad y las mejores prácticas se sigan en todos los proyectos del programa.
Gestión de Comunicaciones: Comunicar de manera efectiva el progreso del programa y los logros a las partes interesadas relevantes, incluidos informes ejecutivos y presentaciones a la alta dirección.
Lecciones Aprendidas: Capturar y compartir lecciones aprendidas de proyectos anteriores para mejorar continuamente la gestión de programas y proyectos futuros.
Experiencia comprobada de al menos 5 años como Project Manager en el campo de desarrollo de software.
Amplia comprensión y aplicación de Domain-Driven Design (DDD) en proyectos anteriores.
Conocimientos en SCRUM (Ceremonias, armado y priorización del product backlog, retrospectivas, artefactos, etc).
Habilidad para gestionar equipos multidisciplinarios y motivarlos hacia el éxito del proyecto. ( Squad de 16 personas )
Conocimientos técnicos sólidos y capacidad para comunicar efectivamente con los equipos de desarrollo y stakeholders.
Experiencia en la planificación, ejecución y entrega de proyectos complejos dentro de plazos y presupuestos establecidos.
Capacidad para identificar y mitigar riesgos, asegurando la calidad y la excelencia en todas las etapas del proyecto.
Fuertes habilidades de resolución de problemas y toma de decisiones bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades de liderazgo excepcionales.
Experiencia trabajando con la "Suite de Attlasian" (Bitbucket, Jira, Confluence)
Beneficios ? Prepaga para grupo familiar
? Descuentos por Cuponstar
???? Capacitaciones con Educacion IT
? Dias adicionales por paternidad
????? 2 Semanas de vacaciones
???????? Relacion de dependencia con CFO Tech, contrato por tiempo indeterminado.
???? Remoto pero con ocasionales visitas al cliente o a las oficinas de CFO Tech (CABA)
CFOtech es una empresa que brinda Servicios de IT, Creada en el año 2014 por profesionales con una larga trayectoria en el mercado local y Latam. Conjugando esta experiencia con profesionales jóvenes con marcada vocación del servicio y visión de las nuevas tecnologías. Nos especializamos en Desarrollo de Software, llave en mano, Desarrollo a medida, Testing & QA y Automatizacion, Mobile Apps, Consultoría Tecnológica, Outsourcing, Networking, Marketing, con el objetivo de aportar el mayor valor agregado y satisfacción a nuestros clientes.

CFOtech cuenta actualmente con una red de partners y con excelentes profesionales en las diferentes especialidades, así como un conocimiento profundo de las necesidades del mercado, que junto a su transparencia y profesionalidad, se postula como un socio estratégico de excelencia. CFO Tech trabaja con reconocidos clientes que confían en nosotros. Nuestra empresa trabaja con las reconocidas tecnologías del mercado tales como: Java, .NET, Angular, C#,C ademas CFO Tech esta en constante búsqueda de mejora de sus procesos incluyendo ITIL, AGILE, SCRUM y normas de certificación de calidad tales como CMMI. Somos una empresa en expansión y pleno crecimiento, formada en el año 2014, tenemos la intención de crecer en el mercado local con nuestros servicios como asi tambien en todo el mercado Latinoamericano. Las experiencias más exitosas indican que, tanto la definición del modelo de solución como la entrega e complementación del servicio se deben haber realizado identificando, proponiendo e integrando los productos y proveedores que mejor se adapten a la problemática particular de cada cliente.

FO Tech es una empresa Argentina que ofrecemos servicios de calidad de la mano de nuestro equipo de trabajo, el cual combina la experiencia con la juventud y larga trayectoria en la gestión, desarrollo y mantenimiento de proyectos buscando siempre el valor agregado para nuestros clientes.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Project Manager
Empresa:

Cfotech


Lugar:

Chubut

Pmo

Job description¡En Topaz nos une la tecnología y nos conecta la evolución! En nuestra organización estamos totalmente comprometidos en contribuir a las soluc...


Desde Topaz - Chubut

Publicado a month ago

Project Manager (Pm)

Project Manager (PM) - Services for Industrial Steam Turbines and Generators About the Role Location Argentina Company Siemens Energy S.A. Organization...


Desde Siemens Gas And Power Gmbh & Co. Kg - Chubut

Publicado a month ago

Project Manager Sr

Para trabajar en importante empresa de logística estamos en búsqueda de un Project Manager Sr. Como Project Manager, serás el responsable de hacer seguimie...


Desde Cfotech - Chubut

Publicado a month ago

Project Manager - Remote, Full-Time

Are you an experienced project manager with deep experience building and delivering amazing products? Do you have high standards when it comes to creating, m...


Desde Bluelight Consulting - Chubut

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-04-30T17:55:41.716Z