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Recepcionista Administrativa

Recepcionista Administrativa
Empresa:

View Quality Consulting


Detalles de la oferta

View Quality Consulting seleccionará una Recepcionista / Office Manager para una Pyme con más de 20 años en el mercado, ubicada en Microcentro.
El objetivo del puesto es atender a los clientes y proveedores que se comunican con la empresa y brindar soporte interno a otras áreas de la organización.

Sus principales funciones:

Atención de llamados entrantes y de visitas
Realización de llamados al exterior
Recepción de correspondencia, registro y distribución
Preparar y mantener la sala de reuniones
Tomar reservas de la sala de reuniones
Gestión de compra de pasajes, hoteles, fletes, remises, mensajería e insumos varios (librería, insumos impresión, cafetería, etc).
Entrega de pagos a proveedores y control de documentación relacionada con el pago
Administración de las tareas del cadete

Se requiere:

Estudios Secundarios
Ingles intermedio (Deseable)
Muy buen manejo de Office
Experiencia no menos a un año en el puesto

Condiciones:
Empleo en relación de dependencia
Remuneración acorde al puesto
Día libre por cumpleaños
Tarjeta de Snacks y café
L a V de 9 a 18 hs - Microcentro

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Recepcionista Administrativa
Empresa:

View Quality Consulting


Built at: 2024-05-04T06:47:03.900Z