Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Specialist

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Hotel Staff For Palermo, Argentina

Description Who we areOur Mission is to inspire authentic and meaningful connections.Selina was born out of a desire to celebrate the nomadic lifestyle: to e...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia

Somos una empresa que brinda servicios financieros e integrales, tanto a clientes particulares como a empresas. Contamos con una estructura comercial y admin...


Desde Age - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Inglés - Remoto

En Graphic Makers & Printers estamos buscando gente para desempeñarse en Atención al Cliente - Inglés - *REMOTO*GMP es una compañía de diseño basada en Nueva...


Desde Graphic Makers & Printers - Capital Federal

Publicado a month ago

Receptor De Cabina Operativa C/ Experiencia En Emergencias Médicas

Receptor De Cabina Operativa C/ Experiencia En Emergencias Médicas
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

En ACUDIR Emergencias Médicas , nos encontramos en la búsqueda de un Receptor de Cabina para sumar a nuestro equipo.
Objetivo de la posición: Recibir las llamadas entrantes por parte de los clientes / pacientes / terceros tanto para la toma de servicios como para solicitudes de información / consultas / agradecimientos / reclamos.
Tareas principales: Toma de servicios solicitados por los clientes (vía telefónica, e-mail y web). Codificación de los servicios solicitados por los clientes de área protegida o clientes. Respuesta a pedido de solicitudes de información sobre servicios en marcha, dejando registro en el sistema. Registro en el sistema de todas las actualizaciones de información de los servicios. Apoyo al seguimiento de los servicios tomados en curso con médico a bordo. Recepción del destino de derivaciones solicitadas a clientes y registro en el sistema. Mantener al día los cierres administrativos de servicios de traslados, completando los datos faltantes y corroborando la veracidad de los mismos. Requisitos: Secundario completo Residir en CABA o alrededores.
Estar disponible para trabajar de: Domingo a Viernes de 16 a 00 hs. Día por medio de 12 a 00 hs. Lunes a Sabados de 8 a 16 hs. Lunes a Sabados de 11 a 19 hs. Domingo a Viernes de 14 a 22 hs. Excluyente: Experiencia en la industria de salud. Herramientas de geo posicionamiento. Terminología médica (diagnósticos, patologías) Primeros auxilios Triage o categorización Complejidad y equipamiento de los móviles. Lugar de Trabajo: Palermo, CABA.
Ofrecemos ??
¡Celebra tu cumpleaños libremente con nosotros! Disfruta de un día libre para festejar como te mereces ??
Cuida tu bienestar con descuentos exclusivos en gimnasios ?????? ¡Mantén tu cuerpo y mente en forma mientras trabajas con nosotros!
¡Conéctate con descuentos especiales en servicios de telefonía! Disfruta de bonos de descuentos y planes a precios increíbles con Movistar ??
Amplía tus conocimientos y alcanza tus metas académicas con descuentos exclusivos en posgrados de la prestigiosa UADE ??¡Impulsa tu carrera profesional con nosotros!
Prepárate para el éxito de tus hijos desde el primer día. Recibe un kit escolar completo para comenzar el año con todo lo necesario ????
En nuestra empresa, nos encanta celebrar la alegría y la inocencia. ¡Por eso, en el Día del Niño, sorprendemos a nuestros colaboradores con un obsequio especial para sus hijos! ?????? Celebra en familia mientras trabajas con nosotros.
Sabemos que la energía es clave para un día productivo. Por eso, te ofrecemos insumos para el desayuno y la merienda, ¡para que nunca te falte la inspiración! ???
Celebremos juntos la magia de la Navidad. Recibe una caja navideña llena de sorpresas y alegría para disfrutar en familia ????


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Receptor De Cabina Operativa C/ Experiencia En Emergencias Médicas
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-04-29T18:33:09.642Z