Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Gral. Roca

Nos encontramos en la búsqueda de Asesores Comerciales de Alarmas, para sumar a nuestro equipo comercial EN RIO NEGRO - GENERAL ROCA - La principal función ...


Neuquén

Publicado a month ago

Representante Comercial B2B Con Foco En Transporte E Industrias

Requerimientos: -Experiencia mayor a 5 años en ventas. -Profesional graduado en carreras como Administración / Ingeniería / Logística (no excluyente). -No...


Desde Adn Recursos Humanos - Neuquén

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Corporativo Neuquén Capital

Estamos en búsqueda para la sede de Neuquen capital, de un Ejecutivo / a Comercial con experiencia en Venta Corporativa de Servicios. Principales Funciones ...


Neuquén

Publicado a month ago

Ejecutivo De Venta – Neuquén

El objetivo de este puesto es gestionar la venta directa de productos inmobiliarios a través del relacionamiento y concreción de oportunidades, garantizando ...


Desde Ecipsa - Neuquén

Publicado a month ago

Ref. 18772 Asesores Comercial De Colchones Y Sommiers / Neuquen

Detalles de la oferta

ADN – Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Asesores Comercial de colchones y sommiers / NEUQUEN para Importante Empresa.



Requerimientos:

-Mínimo 2 años de experiencia.

-Estudios: Secundario completo.

-Manejo de paquete office.

-Debe contar con experiencia comprobable mínima de 2 años en puestos de ventas.

-Conocimiento y manejo de caja y posnet.

Tareas a desarrollar:

-Cumplimiento estricto del horario de trabajo ya que tienen como responsabilidad la apertura y cierre del local.

-Confeccionar y presentar los presupuestos para clientes actuales y potenciales.

-Seguimiento de presupuestos utilizando todas las herramientas de comunicación necesarias (teléfono, Email, sms, redes sociales, otras)

-Llevar al día todos los datos solicitados por la empresa ya sea a través del sistema operativo y/o en las planillas respectivas

-Facturación, cobranza y controles pertinentes a los mismos.

-Seguimiento de las ventas realizadas hasta la entrega y confirmación de la satisfacción total del cliente

-Colocación y mantención en perfecto estado del punto de venta (material POP).

-Atender y realizar el seguimiento de los reclamos hasta la resolución de los mismos.

-Entrega de pedidos urgentes.

-Correcto uso de la vestimenta que brinda la empresa respetando las condiciones pulcritud y aseo

-Mantención de la limpieza y el orden del salón de ventas

Debe integrar información de:

-Cada producto ofrecido

-Tiempos de producción

-Promociones ordinarias y extraordinarias

-Logística interna y de apoyo (Fletes)

-Elaboración de presupuestos.

-Control de Stock.

Características:

-Fluidez verbal, y buena presencia.

-Escucha activa.

-Empatía.

-Resolución de conflictos; entusiasmo

-Vocación de servicio.

-Compromiso con los objetivos establecidos.

-Amplia disponibilidad horaria.

-Prolijo en el manejo de información

-Autogestión y trabajo en equipo.

Lugar de trabajo: Neuquén- Argentina.

Lugar de residencia: CABA cerca de la zona laboral.

Horario: Horarios rotativos de 10 a 20 hs y de 12 a 22 hs.

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: Indistinto

Fecha de Inicio: Inmediato

Modalidad: Relación de dependencia.

Posiciones a cubrir: 1.

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:51:29.686Z