Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sysadmin - Remoto - 1390

¿Qué hace la compañía?Importante empresa de tecnología encargada del desarrollo de Soluciones Integrales para la operación empresarial, tanto de forma intern...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Infraestructura - On Site - 1383

¿Qué hace la compañía?Empresa Líder en Publicidad & Marketing Digital en medios Out Of Home, brinda servicios locales y regionales para América Latina, en la...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Implementador/A Mix (On Site & Remoto) - 1435

¿Qué hace la compañía?Empresa Argentina líder en las categorías de relojes, joyería, tecnología, gaming, lentes de sol, fragancias, moda y lifestyle. Cuenta ...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Azure Cloud Engineer Sr. - Remoto - 1452

¿Qué hace la compañía?Es una reconocida compañía de EE.UU que brinda soluciones de protección, ahorro, jubilación y beneficios en el mundo. Lideran el mercad...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Referencia 7589 Analista Funcional Soporte Nivel 2

Referencia 7589 Analista Funcional Soporte Nivel 2
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Referencia 7589 Analista Funcional Soporte Nivel 2
Seniority Semi Sr Sr
Descripción ADN Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista Funcional Soporte Nivel 2, para Importante Empresa de Retail
Detalle
Analizar, debugear yo investigar en profundidad cualquier problema que ocurra en las AplicacionesSistemas y haya superado los conocimientos del nivel 1 de soporte Service Desk.
Detectar, diseñar e implementar mejoras en los puntos de monitoreo.
Detectar, desarrollar e implementar procesos jobs, scripts, querys, etc. que permitan automatizar tareas y ejecuciones rutinarias.
Formular propuestas de mejora y de rediseño de las Aplicaciones y Sistemas, tanto a nivel infraestructura como a nivel códigoprocesos.
Brindar soporte de 2do nivel activamente ante la existencia de incidentes que afecten o estén relacionados con las Aplicaciones y Sistemas, ya sean reales o posibles.
Colaborar activamente con el Service Desk para reducir la demanda de Tickets, mediante la aplicación de Workarounds, acciones preventivas yo paliativas y capacitaciones.
Diseñar, implementar y mantener sistemas de documentación, gestión de servicios, control de cambios y respaldo para la infraestructura de TI.
Escalar y gestionar activamente a los diferentes proveedores ante necesidades adicionales de soporte, brindando la asistencia y soporte que sea requerida.
Proporcionar a los Auditores Internos y Externos la información e informes que le sean requeridos.

Ciudad: Recoleta


Fuente: Bebee

Requisitos

Referencia 7589 Analista Funcional Soporte Nivel 2
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Built at: 2024-05-04T12:07:25.525Z