Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Specialist

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Hotel Staff For Palermo, Argentina

Description Who we areOur Mission is to inspire authentic and meaningful connections.Selina was born out of a desire to celebrate the nomadic lifestyle: to e...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia

Somos una empresa que brinda servicios financieros e integrales, tanto a clientes particulares como a empresas. Contamos con una estructura comercial y admin...


Desde Age - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Inglés - Remoto

En Graphic Makers & Printers estamos buscando gente para desempeñarse en Atención al Cliente - Inglés - *REMOTO*GMP es una compañía de diseño basada en Nueva...


Desde Graphic Makers & Printers - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente

Representante De Atención Al Cliente
Empresa:

Coto Cicsa


Detalles de la oferta

Seleccionaremos jóvenes dinámicos para desempeñarse en el área de atención al cliente en nuestro Call Center.
Es indispensable contar con experiencia previa en: atención telefónica, gestión de reclamos, resolución de consultas, etc.
Se requiere tener el secundario completo, manejo de herramientas informáticas, buena presencia y excelente dicción.
Lugar de trabajo: Capital Federal.
Disponibilidad horaria:por la tarde (excluyente)

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente
Empresa:

Coto Cicsa


Built at: 2024-04-30T03:10:17.818Z