Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Assistant And Communications Coordinator

Orientamos la búsqueda a postulantes quienes serán responsable por brindar soporte y asistencia directa reportando al Gerente General de la Operación:Coordin...


Desde Iqvia Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Cocinero/Ayudante De Cocina

Para trabajar los fines de semana horario rotativo. 8 a 16 o 13 a 23hs.El predio es un buffet de clubFunciones principalesCocina minutasEmpanadas, pizzas, mi...


Desde La Redonda Canchas - Capital Federal

Publicado a month ago

Ayudante De Reparto Con Registro De Carga Y Licencia Cnrt 30 Años

ayudante de reparto carga y descarga manual y manejo de transporte de carga, confección de recibos conocedor de calles de caba y gran buenos aires de lunes a...


Desde Lavoc Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Jóvenes Profesionales - Building The Future - Licenciaturas

¡Te invitamos a ser parte del Programa de Jóvenes profesionales de ArcelorMittal Acindar - Building the future!  A lo largo de este programa, podrás: Desarro...


Desde Arcelormittal Acindar - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Deposito Y Logistica - Fast Hire

Responsable De Deposito Y Logistica - Fast Hire
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

We are searching for an experienced Responsable de Deposito y Logistica to join our incredible team at in Buenos Aires.
Growing your career as a Full Time Responsable de Deposito y Logistica is a terrific opportunity to develop competitive skills.
If you are strong in cooperation, creativity and have the right experience for the job, then apply for the position of Responsable de Deposito y Logistica at today!

DNM FARMA SA, drogueria líder del segmento hospitalario, busca un Responsable de Deposito y Logistica con capacidad de liderazgo, con autonomía, orientados al trabajo en equipo y con habilidades para la delegación de tareas.
Nos orientamos a perfiles autónomos, con capacidad de resolución de temas y muy buenas habilidades interpersonales y de comunicación.
La misión de su puesto será garantizar la entrega en tiempo y forma de todos los pedidos y programar y controlar la recepción de distintos proveedores. Asimismo, tendrá responsabilidad en el manejo del inventario.
Sus principales responsabilidades serán: Coordinar y organizar los equipos de trabajo. Liderar la recepción de productos. Tomar decisiones en caso de imprevistos. Coordinar la logística de la distribución de los productos y tiempos de reparto. Trabajar en conjunto con los lideres de los depósitos. Control de inventario. Controlar movimientos de stock, analizar diferencias y sus causas, realizar ajustes validarlos y autorizados. Seguimiento de la mercadería. Optimizar y distribuir el espacio de modo lógico y eficiente. Planificar la estrategia logística. Asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del depósito. Ser responsable de proponer los indicadores de performance y reportar los objetivos periódicamente. Requisitos: Valoraremos contar con al menos 5 años de experiencia en el rubro logístico/deposito. Manejo intermedio de Office. Valorado contar con formación afín. Edad: desde 32 años Se ofrecen interesante condiciones de contratación y una proyección de carrera muy buena en una empresa en pleno proceso de crecimiento.

Benefits of working as a Responsable de Deposito y Logistica in Buenos Aires:
? Excellent benefits
? Company offers career progression opportunities
? Advantageous package


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Responsable De Deposito Y Logistica - Fast Hire
Empresa:

Grabjobs Argentina


Built at: 2024-04-29T17:40:53.083Z