Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Associate, Dealer Parts Services

Job Description - Technical Associate, Dealer Parts Services (MER00037GG) Technical Associate, Dealer Parts Services Group : Mercedes-Benz Group AG Descr...


Desde Daimler Ag (Canada) - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Mot Tester

Competitive salary dependent on experience Contact Mercedes-Benz of Poole are looking for an experienced MOT Tester. As a Mercedes-Benz MOT Tester, you wil...


Desde Sandown Mercedes-Benz - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Sap Fico T7 - Information Office

Job Description - SAP FICO T7 - Information Office (MER00034XW) Description Experience 6 to 9 yrs. in SAP FICO and 3 years minumum in Finance domain expe...


Desde Daimler Trucks North America Llc - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Support Engineer - Central Ops & Services (F/M/X)

HEY THERE! We are Mercedes-Benz.io. Our mission is to Ignite and build the digital solutions for Mercedes-Benz by forming a tribe of digital enthusiasts that...


Desde Daimler Ag - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Soporte Técnico Bahía Blanca

Soporte Técnico Bahía Blanca
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Viterra nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte Técnico para nuestra oficina de Bahía Blanca.Sus responsabilidades y tareas serán :- Proveer Soporte Técnico de nivel 1 a incidentes derivados de la Mesa de Ayuda o usuarios en forma directa, ya sea vía llamada telefónica, correos electrónicos o en forma presencial en temas como :- Sistema Operativo Windows 10- Aplicaciones Corporativas y software básico (Microsoft Office, CISCO Jabber, CISCO Webex, Google Chrome, Internet Explorer, Edge, Google Chrome, etc.instalando o actualizando las mismas.- Computadoras (de escritorio y notebooks), celulares y otros dispositivos (impresoras, equipos de video conferencia, etc.).- Incidentes de Conectividad (Internet,Enlaces, Wifi, VPN, TCP / IP, DNS, SMTP, DHCP, etc.)- Identificar y priorizar los requerimientos de las áreas teniendo en cuenta el impacto en el negocio.- Participar en el proceso de Alta, Baja y Modificaciones de Usuarios.- Registrar las actividades realizadas y gestionar los incidentes asignados en la herramienta de IT para tal efecto.- Identificar los posibles requerimientos y anticipar oportunidades de mejora.- Tomar control de los incidentes de usuarios, hacer el seguimiento y comunicar el avance en tiempo y forma.- Documentar procedimientos e instructivos para las herramientas básicas de usuario.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Soporte Técnico Bahía Blanca
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-18T08:33:42.460Z