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Soporte Técnico - Bahía Blanca

Soporte Técnico - Bahía Blanca
Empresa:

Viterra


Detalles de la oferta

En Viterra nos encontramos en la búsqueda de un  Analista de Soporte Técnico   para nuestra oficina de  Bahía Blanca. Sus responsabilidades y tareas serán: • Proveer Soporte Técnico de nivel 1 a incidentes derivados de la Mesa de Ayuda o usuarios en forma directa, ya sea vía llamada telefónica, correos electrónicos o en forma presencial en temas como: Sistema Operativo Windows 10 Aplicaciones Corporativas y software básico (Microsoft Office, CISCO Jabber, CISCO Webex, Google Chrome, Internet Explorer, Edge, Google Chrome, etc.), instalando o actualizando las mismas. Computadoras (de escritorio y notebooks), celulares y otros dispositivos (impresoras, equipos de video conferencia, etc.). Incidentes de Conectividad (Internet, Enlaces, Wifi, VPN, TCP/IP, DNS, SMTP, DHCP, etc.) • Identificar y priorizar los requerimientos de las áreas teniendo en cuenta el impacto en el negocio. • Participar en el proceso de Alta, Baja y Modificaciones de Usuarios. • Registrar las actividades realizadas y gestionar los incidentes asignados en la herramienta de IT para tal efecto. • Identificar los posibles requerimientos y anticipar oportunidades de mejora. • Tomar control de los incidentes de usuarios, hacer el seguimiento y comunicar el avance en tiempo y forma. • Documentar procedimientos e instructivos para las herramientas básicas de usuario.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico - Bahía Blanca
Empresa:

Viterra


Built at: 2024-06-15T07:02:03.046Z