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Soporte Técnico Bahía Blanca

Soporte Técnico Bahía Blanca
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Viterra nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte Técnico para nuestra oficina de Bahía Blanca.Sus responsabilidades y tareas serán :- Proveer Soporte Técnico de nivel 1 a incidentes derivados de la Mesa de Ayuda o usuarios en forma directa, ya sea vía llamada telefónica, correos electrónicos o en forma presencial en temas como :- Sistema Operativo Windows 10- Aplicaciones Corporativas y software básico (Microsoft Office, CISCO Jabber, CISCO Webex, Google Chrome, Internet Explorer, Edge, Google Chrome, etc.instalando o actualizando las mismas.- Computadoras (de escritorio y notebooks), celulares y otros dispositivos (impresoras, equipos de video conferencia, etc.).- Incidentes de Conectividad (Internet,Enlaces, Wifi, VPN, TCP / IP, DNS, SMTP, DHCP, etc.)- Identificar y priorizar los requerimientos de las áreas teniendo en cuenta el impacto en el negocio.- Participar en el proceso de Alta, Baja y Modificaciones de Usuarios.- Registrar las actividades realizadas y gestionar los incidentes asignados en la herramienta de IT para tal efecto.- Identificar los posibles requerimientos y anticipar oportunidades de mejora.- Tomar control de los incidentes de usuarios, hacer el seguimiento y comunicar el avance en tiempo y forma.- Documentar procedimientos e instructivos para las herramientas básicas de usuario.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Soporte Técnico Bahía Blanca
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