Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior De Trade Marketing Para Empresa Multinacional Líder En Construcción De Gba Sure

Nos orientamos a estudiantes avanzados/as o jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Marketing, Administración de Empresas o afines con experiencia e...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Risk Management

Job Description Organization Description Our professionals in our Corporate Functions cover a diverse range of areas from finance and risk to human resources...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Security Operations Analyst

AtNew Talent, we are looking for our ClientBM Global Services Buenos Aires(Important Multinational Professional Services Company in the process of Start up i...


Desde New Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Cat

**Job Details**Nos encontramos en búsqueda de un **Operador de Centro de Atención Técnica **para nuestra área de Programación dentro de la Gerencia de Servic...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico - Importante Grupo Logístico

Soporte Técnico - Importante Grupo Logístico
Empresa:

Novadata


Detalles de la oferta

Entre las principales tareas se encontrarán:
• Recepcionar solicitudes (Problemas, Incidente y Pedidos de Servicio) a través del Portal de Mesa de Ayuda Correo genérico de Mesa de Ayuda/ Atención telefónica
• Registrar la solicitud mediante los procedimientos establecidos.
• Brindar Soporte a Usuarios Finales y resolver en primera línea la solicitud.
• Asignar/ Escalar al grupo resolutivo corresponde la solicitud no resuelta en primera línea (Fuera de Scope)
• Realizar seguimiento a los grupos resolutores afectados a solicitudes pendientes.
• Mantener informado a los usuarios finales acerca de los avances de su solicitud.
• Relevar datos para distintas tareas solicitadas por los grupos de TI de solicitudes reasignadas a la Mesa de Ayuda
• Monitorear, en forma activa durante el prime time a pedido del personal de TI o del Centro de Monitoreo de Cámaras fuera de éste

Conocimientos requeridos para la cobertura de la posición:
- Conocimientos avanzados de SO Win 7 / 10 , AD (Avanzado)
- Conocimientos avanzados de paquete Office (Word, Excel, y Outlook)
- Conocimientos básicos de redes
- Conocimientos básicos AS/400 (Deseable)

Años de experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Salario: A convenir

Ciudad: parque patricios


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Técnico - Importante Grupo Logístico
Empresa:

Novadata


Built at: 2024-05-05T22:26:18.499Z