JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles. Con ingresos anuales por honorarios de US$ 4.7 mil millones y brutos de US$ 5.4 mil millones, JLL tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 58.000 personas. En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US$ 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014. La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US$ 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite www.jll.com
Principales Responsabilidades:
·GestionarRFP, compulsa ynegociación de las condiciones del acuerdo (precios, plazos de entrega, forma de pago y demás condiciones particulares que requiere cada contratación).
· Búsqueda, selección y evaluación comercial de proveedores.
·Seguimiento de lagestión de desempeño de proveedores por medio de los programas de JLL MDP
· Implementación y seguimiento de las normas y políticas de contratación establecidas por JLL.
· Optimizar los procesos de compras existentes. Sugerir nuevas políticas con el objetivo de mejorar controles internos
· Identificación de oportunidades de mejora en el proceso de compras.
· Seguimiento de planes de acción.
· Cooperación con los stakeholders para dar soporte a sus proyectos, apalancado en un fuerte enfoque en el servicio al cliente y la satisfacción del usuario final
· Confección de información para la generación de órdenes de compra y su soporte correspondiente.
· Aplicación de ajustes por paritarias de convenios homologados.
· Gestión y seguimiento de contratos, acuerdos y adendas.
· Tareas administrativas y archivo de documentación relativas al sector.
Requisitos
· Graduadouniversitario (o en curso avanzado) de carreras de negocios, arquitectura o ingeniería.
·Un mínimo de tresaños de experiencia en Compras de Obras
·Gestión de las relacionesde subcontratación y la capacidad de lograr resultados a través de la gestión de proveedores.
·Excelenteshabilidades de organización, interpersonales y capacidad analítica.
·Excelentes habilidadesde PC, competentes en todas las aplicaciones de MS.
·Inglés intermedio-avanzado.
·Capaz de gestionaren un ambiente de incertidumbre y cambio.
·Experiencia laboral relevanteen obras, estudios de arquitectura o afines.
Ciudad: capital federal