Buenos Aires, Argentina
Graduado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería industrial, Marketing o afines.2-3 años de experiencia en posiciones similares.Ingles avanzado (excluyente).Establecimiento de prioridades.Orientación a la solución y comunicación transparenteAsegurar que el posicionamiento de la marca en Argentina se encuentre alineado a internacional.Armar una colección y definir los precios y márgenes de cada producto para asegurar alcanzar el presupuesto establecido, siguiendo las necesidades del mercado local y cumpliendo con las estrategias de la compañía.Armar, revisar e ingresar información de forecasting en el sistema internacional.Realizar el pedido de muestras de cada colección a fin de asegurar el range final para la pre-venta.Revisar los precios y márgenes de cada producto a fin de lograr los objetivos presupuestados periódicamente.Autorizar la liquidación de productos que el área de ventas solicita para asegurar una adecuada rotación de stock con respecto a los productos de temporadas anteriores.Realizar visitas periódicas a los clientes y tiendas propios PUMA para obtener feedback de los consumidores, competencias y tendencias de mercado.Organizar la preparación del showroom disponiendo de la totalidad de productos para asegurar las presentaciones de colecciones de cada temporada.Definir artículos y cantidades a comprar por adelantado para asegurar el abastecimiento de la próxima temporada en tiempo y forma.Alinear estrategias con el HUB regional de forma periódica para el correcto seguimiento del plan a corto y mediano plazo.Definir y dar seguimiento a los productos de colección internacional que serán producidos localmente para asegurar la mejora de costos y optimizar los recursos disponibles para producción.Definir y dar seguimiento al calendario de las key iniciatives de cada temporada.#J-18808-Ljbffr