Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A De Cuentas

Director/a de CuentasEn The Juju Argentina estamos en la búsqueda de un/a Director/a de Cuentas para sumar al equipo. Esta posición requiere una combinación ...


Desde Untold_ - Chubut

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

Please enter your phone number with country code. * --- CV Attachment * Click to upload files, or drag & drop files here Email * University w...


Desde Caulfield & Wheeler - Chubut

Publicado a month ago

Operations Analyst

IFC — a member of the World Bank Group — is the largest global development institution focused on the private sector in emerging markets. We work in more tha...


Desde World Bank Group - Chubut

Publicado a month ago

Corporate Treasury & Chief Investment Office - Associate

Organization Description Our professionals in our Corporate Functions cover a diverse range of areas from finance and risk to human resources and marketing. ...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Chubut

Publicado 25 days ago

Specialist Retail Planning

Specialist Retail Planning
Empresa:

Puma Gruppe


Detalles de la oferta

Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Administración de Empresas, Comercialización o afines. 4 a 5 años de experiencia en posiciones similares de planeamiento. Ingles avanzado Manejo de Excel avanzado. Establecimiento de prioridades, relaciones colaborativas y orientación a la solución. Ser el responsable por el Stock & Sales Plan detallado (Net Sales, GM%, Compras, Inventarios) y totalizado a nivel cadena/ país (que genera el G2N – Gross to Net) para su línea de producto. Desarrollar el plan financiero (Net Sales, GM%, EBIT, Inventarios) de la línea de producto que se alineen con la visión de planificación. Participar en las reuniones regionales, según sea necesario. Comprender y manejar los KPIs (Operacionales: tráfico, conversión, UPT, ATV y de producto: ROS, Sell Through) en la acción para el desarrollo del plan de ventas. Gestionar la construcción/ perfeccionamiento de un Plan Financiero a nivel artículos, basado en estrategias y oportunidades. Crear el Plan de Ventas de la línea de producto que asegure el cumplimiento del Budget/Forecast de la línea. Incorporar el impacto estimado de las historias de marketing e iniciativas de la temporada en los planes, considerando también el calendario de Retail, de manera de comprar con las profundidades adecuadas. Coordinar y consolidar el análisis semanal/mensuales y de cada temporada de Venta de la línea de producto, en base a los mejores y peores vendidos, vs. Plan y vs. LY Desarrollar y sugerir acciones para su ejecución al Retail Manager/ Director. Coordinar y consolidar el análisis de Mid-Season del desempeño de las iniciativas y assortment claves de la temporada. Analizar los resultados y desviaciones de ventas e inventarios vs. Plan (Stock & Sales Plan) al final de la temporada. Realizar el Recap de las historias de la temporada entregando información relevante de ventas (Sell Through, ROS) para la planificación futura. Entregar el feedback a Merchandising de oportunidades y mejoras para la futura temporada


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Specialist Retail Planning
Empresa:

Puma Gruppe


Built at: 2024-05-23T11:16:35.176Z