Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo (Las Breñas)

Estamos en búsqueda de un ADMINISTRATIVO para la suc. de Las Breñas (Chaco).Tareas a realizar:- Emisión de remito (para entrega de mercadería)- Limpieza y or...


Chaco

Publicado 16 days ago

Administrativo/A De Facturación

Nos encontramos en la búsqueda de un Administrativo/a de Facturación, para una importante empresa de servicios de consultoría especializada en la implementac...


Desde Sanchezsalas - Neuquén

Publicado a month ago

Account Manager - Urgent

We are desiring to recruit a creative Account Manager to join our energetic team at PURE CUISINE in Mendoza, Mendoza. Growing your career as a Full Time Ac...


Desde Pure Cuisine - Mendoza

Publicado a month ago

Analista De Facility Mercado Envíos

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.Esto se traduce en género, religió...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Subgerente Administrativo Compras

Subgerente Administrativo Compras
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Detalles de la oferta

Nos encontramos en busqueda de un Subgerente Administrativo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Si eres una persona organizada, orientada a los detalles y con habilidades sólidas en Microsoft Excel y software de contabilidad, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.ResponsabilidadesSupervisar y coordinar las actividades administrativas diarias del departamento.Gestionar los procesos de facturación, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.Mantener registros y archivos precisos de los documentos y transacciones financieras.Realizar informes periódicos sobre la situación financiera de la empresa.Coordinar y negociar con proveedores para garantizar el abastecimiento oportuno de insumos y servicios.Supervisar y apoyar al equipo administrativo en sus funciones diarias.Implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia y la productividad del departamento.Mantener un alto nivel de precisión y atención al detalle en todas las tareas asignadas.Habilidades requeridasAmplio conocimiento de Microsoft Excel para realizar análisis financieros y generar informes.Experiencia en el uso de software de contabilidad para realizar tareas relacionadas con la facturación y las transacciones financieras.Habilidades para manejar proveedores y establecer relaciones comerciales efectivas.Capacidad para trabajar en equipo.Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener un alto nivel de organización y precisión.Conocimiento de los principios contables y financiero es un plus.Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y lleno de oportunidades de aprendizaje y crecimiento.Si te consideras una persona proactiva, orientada a los resultados y con habilidades sólidas en administración y finanzas, te invitamos a que apliques a nuestra oferta de trabajo.Por favor, envía tu currículum actualizado y con referencia comprobables.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Subgerente administrativo para el sector de Compras Comercio Exterior de Resistencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Subgerente Administrativo Compras
Empresa:

Importante Empresa Del Sector


Built at: 2024-06-10T06:37:36.661Z