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Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Maria Florencia Boeri


Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:

-Liderar al equipo de trabajo garantizando el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Llevar un control diario de las ventas realizadas, elaborando cuadros de seguimiento por colaborador y otros reportes de gestión que le sean solicitados.

-Detectar necesidades de capacitación y proponer acciones de mejora

-Confeccionar los reportes e indicadores de gestión.

-Realizar el control de calidad.

Establecer reuniones semanales para el seguimiento y coach de su equipo.

-Controlar la base de datos.

Diseño y aplicación planes de incentivo

Competencias requeridas:

-Marcada capacidad de liderazgo.

-Excelente manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, flexibilidad y proactividad.

-Compromiso y orientación a los resultados.

Nuestra Propuesta:

- Ambiente de trabajo flexible.

- Muy buen clima laboral.

- Remuneración competente en el mercado

- Estabilidad Laboral.

- Modalidad de contratación: Incorporación Inmediata

- Posibilidades de desarrollo reales.

- Zona de trabajo: Microcentro.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares (supervisor/team leader, liderando equipos de ventas en Call Center
Deseable conocimiento de seguros.

- Estudiantes Universitarios / Terciarios comercialización, administración, marketing u afines en curso (Secundario Excluyente).

- Muy buena Presencia.

- Edad: 23-35 años

- Disponibilidad laboral: de lunes a viernes de 12 a 21 horas

-- Que residan en Capital Federal y GBA.

- Excel intermedio

Si deseas ser parte del staff envíanos a la brevedad tu cv indicando remuneración pretendida (excluyente) ********** tomaremos contacto con vos.


Fuente: Faciltrabajo

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Maria Florencia Boeri


Built at: 2024-05-05T11:08:23.584Z