Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Medio Ambiente Semi Senior

Analista de Medio Ambiente Semi Senior - Consultora de IngenieríaNos encontramos en la búsqueda de un Analista de Medio Ambiente Semi Sr,para importante cons...


Desde Serman & Asociados S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Cromatografía Gaseosa

Descripción del empleo- Analista de laboratorio para realizar ensayos de Cromatografía Gaseosa en muestras de medio ambiente (análisis de muestras de agua, s...


Desde Sgs - Capital Federal

Publicado a month ago

Fumigaciones - Limpieza De Tanques De Agua

La oferta laboral es para realizar tareas de control de plagas, fumigaciones y desinfecciones en general en edificios, consorcios de propietarios, comercios ...


Desde Sph Servicios - Capital Federal

Publicado a month ago

Laboratorista

Descripción de la empresaEl grupo Veolia tiene la ambición de volverse la empresa de referencia de la transformación ecológica. Presente en los cinco contine...


Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Laboratorio Ps

Supervisor De Laboratorio Ps
Empresa:

Raízen Argentina


Detalles de la oferta

En Raízen Argentina nos encontramos en la búsqueda de un/a "Supervisor/a de Laboratorio" El Objetivo Principal de la Posición Será: Asegurar la calidad de materias primas, productos terminados, así como la actualización de fórmulas, especificaciones y métodos de elaboración de acuerdo al GPC y GQS. Sus Principales Responsabilidades Serán: Monitorear e implementa los cambios requeridos por el grupo Shell tanto en metodología de análisis como en formulaciones y controles de productos terminados y materias primas.
Asegurar los métodos de calibración de los equipos y sus correspondientes registros, así como el plan de recambio de los mismos.
Asesorar técnicamente a Planta en lo referido a aceites y grasas lubricantes.
Participar en los ejercicios de cross checking entre laboratorios del Grupo.
Focalizar los temas de Quality y de Laboratorio para auditorías externas y del Grupo.
Responsable por llevar adelante las actividades de RRHH del sector (metas y revisiones periódicas de las mismas) incrementando el profesionalismo y motivación del grupo de trabajo.
Manejar el Opex del área.
Gestionar las compras de los elementos necesarios para la operatividad del sector.
Asegurar que los riesgos de HSMA (higiene, seguridad y medio ambiente) de las actividades son llevados a niveles ALARP (tan bajos como sea razonablemente posibles).
Proveer adecuada capacitación al personal de laboratorio para el desarrollo de sus competencias.
Asegurar el cumplimiento de procesos internos del laboratorio, alineados con el manual de calidad Shell.
Asegurar la correcta confección y guardado de registros.
Toma decisiones sobre desvíos y eventualidades.
Asegura tiempos de respuesta acordados con el área de producción (SLA) y es la interfaz con este sector.
Formación académica: Licenciado/a en Química (excluyente) Manejo de idiomas: Inglés (avanzado) - Portugués (deseable) Conocimiento de herramientas: M. Office, SAP. Experiencia comprobable en hidrocarburos y en el área de Control de Calidad. Experiencia en auditorías de calidad, normas ISO 9000. Esquema de Trabajo: Presencial 100% Raízen se estableció en Brasil en 2011, y a partir de octubre de 2018, está presente también en Argentina.
Raízen es la licenciataria de la marca Shell en Argentina, es la 2º empresa del mercado en venta de combustibles, tiene más de 2500 empleados, cuenta con la segunda refinería más importante del país, una planta de lubricantes, dos Aero plantas y más de 860 estaciones de servicio Shell de las cuales 40 aproximadamente manejamos nosotros a través de la subsidiara Deheza.
Los negocios que tenemos en la compañía son Retail (venta de combustible minorista, las estaciones de servicio); B2B venta a granel de combustible y sus derivados como lubricantes, asfaltos, y algunos químicos; además contamos con áreas de producción y operativas como distribución y la refinería, y todas las funciones de soporte de la compañía.
Ofrecemos diferentes formas de energía para movilizar personas y potenciar negocios, es por ello que buscamos constantemente nuevos desafíos y creemos que el desarrollo de nuestros empleados es la clave para el crecimiento y la transformación de nuestra compañía.
¿Estás buscando un lugar ideal para continuar desarrollando tu carrera profesional? ¿Buscas tu primera experiencia laboral? ¿Te interesa formar parte de una compañía líder en su rubro que te permita seguir aprendiendo día a día?
¡Súmate a la compañía que está redefiniendo el futuro de la energía!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Supervisor De Laboratorio Ps
Empresa:

Raízen Argentina


Built at: 2024-04-27T08:50:54.972Z