Supervisor Operativo - Puerto Madryn

Supervisor Operativo - Puerto Madryn
Empresa:

Grupo Logístico Andreani


Detalles de la oferta

En Andreani creamos espacios de trabajo inclusivos y de respeto mutuo donde prevalece la igualdad de oportunidades entre todas las personas. Estamos convencidos que los ambientes diversos e inclusivos maximizan la creación de valor, la productividad del negocio, y el bienestar de las personas y de la comunidad.
Somos reconocidos como una empresa líder en brindar soluciones logísticas de alto valor agregado que acompañan el día a día de los individuos y las empresas, siendo nuestro rol social clave para el funcionamiento de los procesos productivos de nuestro país.
Los perfiles operativos representan diariamente a nuestra empresa y nuestra marca. Son quienes aseguran la eficiencia del proceso operativo, y quienes están en contacto con el cliente en cada entrega y hacen posible la experiencia de marca.
Innovamos en la forma de conectar ciudades a través de procesos logísticos que ponen en el centro a las personas con una gestión altamente eficaz.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor Operativo para nuestra sucursal en Puerto Madryn. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Asignar recursos y tareas del sector, asegurando el estricto cumplimiento de las normas y procedimientos que regulan las actividades.Interactuar con las áreas comerciales, operativas y administrativas para activar pedidos/pendientes y resolver los desvíos identificados.Efectuar los controles administrativos del sector y confeccionar reportes.Ejecutar acciones que promuevan buenas prácticas y mejoras continuas.Fomentar e incentivar el crecimiento de las personas a su cargo acorde a la evolución del negocio.¿Qué requisitos tiene la posición? Se valorarán candidatos con terciarios en Logística o carreras afines.Acreditar experiencia laboral en posiciones similares minimo de 2 años.Conocimientos de la industria logística y de operaciones de gran volumen.BeneficiosLa oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización con un entorno laboral dinámico y flexible.Una propuesta desafiante para quienes busquen superarse constantemente, sean curiosos, emprendedores, den el máximo para lograr sus objetivos, con dedicación y excelencia.Participar de una experiencia innovadora, trabajar junto a expertos y profesionales de la industria, y además una atractiva propuesta de beneficios.¡Sumate a nuestro equipo! Búsqueda laboral equitativa El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece (Ley 6471).
Nivel mínimo de educación: Universitario
Nos adaptamos a los cambios y resolvemos de forma exitosa. Hacemos en movimiento. Pensamos en grande porque no tenemos miedo.
Nos arriesgamos y animamos a resolver en el andar. Lo hacemos bien y, siempre, ¡lo logramos!
Así somos en Andreani. Así es Andreani. Una empresa en constante movimiento. Estar quietos no es una opción.
Somos el equilibrio perfecto entre objetivos claros y creatividad constante. Lo que nos hace ser rápidos, flexibles, prácticos y analíticos. Nos movemos hacia horizontes de líneas trazadas en zigzag que nos empujan a crear, cambiar, crecer y resolver apostando siempre a lograr los mejores resultados.
Lo hacemos conservando los recursos naturales. Porque somos conscientes de que el desarrollo económico no puede darse a costa del ambiente. La sustentabilidad no solo es la base de todas nuestras decisiones, sino que es la forma inteligente de comprometernos con el presente y proyectarnos hacia el futuro.
Y lo mejor es que lo hacemos en equipo. Un equipo de personas entusiastas, que saben arriesgarse y les encanta pensar en grande.
Imaginate ser protagonista de un ambiente de oportunidades, crecimiento y proyectos desafiantes que poco entiende de límites y siempre apuesta a más.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor Operativo - Puerto Madryn
Empresa:

Grupo Logístico Andreani


Gerente/A De Sucursal

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el comprom...


Desde Randstad Argentina - Chubut

Publicado a month ago

Supervisor De Telemarketing

Prosegur es un referente global del sector de la seguridad privada. A través de sus cinco líneas de negocio —Prosegur Seguridad, Prosegur Cash, Prosegur Alar...


Desde Prosegur - Chubut

Publicado a month ago

Gerente De Producción Pcia Bs As

Nuestro cliente, una refineria de aceite ubicada en proximadades a la localidad de Lincoln (pcia de Bs As) Requeriere la postulación de profesionales vincu...


Desde Mónica Juncos - Chubut

Publicado a month ago

Service Operations Manager

En Siemens Energy es nuestra gente y su pasión por la innovación la que marca la diferencia dando energía a la sociedad. Nuestra cultura está definida por pe...


Desde Siemens Gas And Power Gmbh & Co. Kg - Chubut

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T17:41:09.378Z