Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maitre De Banquetes - Innovative Company

We are looking for a meticulous MAITRE DE BANQUETES to join our incredible team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time MAITRE DE BANQUETES is...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativa De Operaciones

Si estas buscando un desafío, sumarte una compañía y a un equipo apasionado por lo que hace, con un excelente clima laboral ¡esta es tu oportunidad! Somos un...


Desde Halaxia - Capital Federal

Publicado a month ago

Project Administrator

Rockwell Automation is a global technology leader focused on helping the world's manufacturers be more productive, sustainable, and agile. With more than 28,...


Desde Rockwell Automation - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo De Logística

Empresa logística ubicada en el barrio de Nueva Pompeya, CABA, busca incorporar a su plantel, un Administrativo de LogísticaJornada 100 presencialPerfil busc...


Desde Generalista De Rrhh - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor Para Call Center De Ventas De Seguros Zona Microcentro

Supervisor Para Call Center De Ventas De Seguros Zona Microcentro
Empresa:

Consultora Tga


Detalles de la oferta

Para importante Call Center Ventas zona Microcentro, Consultora TGA selecciona supervisora de equipo de ventas 4 Team Leader
Turno Tarde y Turno mañana
REQUISITOS
Sexo Indistinto
Edad 28 a 35 años
Secundario Completo
Disponibilidad horaria
De lunes a viernes de 12 a 21 horas
Experiencia no inferior a 2 años en Posición Similar y en Call Center de Ventas Outbound excluyente
Que residan en Capital Federal y GBA.
Excel intermedio
Experiencia en armado de tableros de control no excluyente y métricas para evaluar los rendimientos
FUNCIONES
Asistir y liderar al grupo de trabajo para lograr el cumplimiento de los objetivos establecidos y explorar al máximo el potencial de cada operador.
Acompañar al equipo y ayudarlos a mejorar continuamente en su tarea.
Supervisar y evaluar los operadores a su cargo.
Administración efectiva de los Recursos disponibles.
Elaborar informes de gestión y estadísticas vinculados al servicio y al desempeño de su equipo.
Análisis y retroalimentación de los resultados obtenidos.
Detectar necesidades de capacitación y proponer acciones de mejora
Diseño y aplicación planes de incentivo
COMPETENCIAS
Compromiso
Criterio
Iniciativa
Trabajo en equipo

Ciudad: Balvanera


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor Para Call Center De Ventas De Seguros Zona Microcentro
Empresa:

Consultora Tga


Built at: 2024-05-05T10:46:28.376Z