Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Operaciones Logistica

Organizar el depósito Control de inventario Controlar el ciclo de inventarios Supervisar las condiciones de almacenamiento de los productos (ubicación, condi...


Desde Springwall - GBA Sur

Publicado a month ago

Jefe De Planta

Nos orientamos a un/a Ing., Lic. o Técnico en Tecnología de los Alimentos, Industrial, Químico, o idóneo.Con experiencia laboral en industrias alimenticias c...


GBA Sur

Publicado a month ago

Supervisor De Cadetes-Zona Sur

Nos encontramos en búsqueda de un supervisor de cadetes para importante empresa Financiera.Principales responsabilidades:-Coordinación de cadetes en calle, s...


Desde Integro Bt - GBA Sur

Publicado 25 days ago

Coordinador De Mantenimiento

Importante empresa líder ubicada en el Parque Industrial Canning se encuentra en la búsqueda de un coordinador de mantenimiento.Sus responsabilidades serán:S...


GBA Sur

Publicado 25 days ago

Supervisor / Team Leader Excluyente Zona Sur (Y Caba)

Supervisor / Team Leader Excluyente Zona Sur (Y Caba)
Empresa:

Tmt Trade Marketing Technologies


Detalles de la oferta

Supervisor / Team Leader Excluyente Zona Sur (y CABA)Nos encontramos en la búsqueda de supervisor para conducir planteles de merchandisers al servicio de importante empresa de Trade Marketing.

Es un requisito EXCLUYENTE tener experiencia en conducción de equipos de trabajo, preferentemente Merchandisers / repositores en canal supermercados. Deberá ser una persona dinámica, proactiva, con habilidades interpersonales, capacidad de liderazgo y coaching.

Coordinará las actividades de Trade Marketing en Zona Sur y parte de CABA y será responsable de asegurar el cumplimiento de tareas de las personas a cargo siendo el nexo entre el cliente y el personal de campo.

RESPONSABILIDADES:
• Administrar rutas repositores
• Cumplimientos repositores
• Asistencia de Equipo
• Levantamiento de datos relevantes del Punto de Venta
• Implementación campañas, POP adicional, reportes de precios, relevamientos de stock, trabajo de ajustes de stock, etc.
• Generación de oportunidades de venta adicional en el punto de venta: cruces, exhibiciones adicionales, etc.
• Diálogo con jefes de locales para resolución de problemas
• Apoyo en la distribución de material POP.
• Traspaso de información al equipo de repositores: Campañas, nuevos productos, actividades del mes, capacitaciones, etc.

REQUISITOS:
- Movilidad propia, auto (Excluyente)
- Manejo de herramientas como Excel y PowerPoint (Nivel Avanzado)
- Estudios a fines

Esperamos conocerte !
Valued
TMT S.A. desarrolla e implementa planes integrales de gestión in-store que involucran el trabajo sinérgico de sus siguientes áreas: operación de campo, inteligencia comercial, logística y recursos humanos.

TMT S.A. opera en la República Argentina en todos los canales de distribución de las distintas ramas de la industria, con el objetivo de maximizar los resultados de las marcas de nuestros clientes líderes en las categorías de consumo masivo, semimasivo y selectivo.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisor / Team Leader Excluyente Zona Sur (Y Caba)
Empresa:

Tmt Trade Marketing Technologies


Built at: 2024-04-28T07:53:59.113Z