Supervisora De Distribución - Base Córdoba

Supervisora De Distribución - Base Córdoba
Empresa:

Lafarge Africa Plc


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos.
Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de CO2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión.

Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.

TE ESTAMOS BUSCANDO: Supervisora de Distribución - Base Córdoba 
Supervisar los equipos móviles (mixer y bombas) y personal afectado a dicha tarea, de acuerdo con la programación definida con el área Comercial para optimizar los recursos disponibles y garantizar la entrega del producto.
Tus principales retos serán: ? Ejecutar y hacer seguimiento a los planes de mantenimiento preventivo, correctivos y paradas mayores de equipos móviles y de las plantas a su cargo para asegurar la disponibilidad y funcionamiento de los equipos.
? Ejecutar y hacer seguimiento del presupuesto de mantenimiento para garantizar su cumplimiento.
? Coordinar con equipo comercial viabilidad logística de incorporar nuevos proyectos/obras.
? Afianzar metodología de entregas y disponibilidad con clientes para mejorar continuamente disponibilidad y optimizar tiempos.
? Coordinar y comunicar con área de mantenimiento y producción necesidades de equipos y producción en base a programaciones con clientes.
Lugar de trabajo: Base Córdoba
Ingeniería civil, Ingeniería Industrial o Licenciatura Logística Mínimo (2) años de experiencia en cargos afines y manejo de personal. Manejo de office - nivel intermedio - avanzado. Manejo de inglés - nivel intermedio Habilidad de planificación, buen relacionamiento, comunicación asertiva, manejo de personal. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Supervisora De Distribución - Base Córdoba
Empresa:

Lafarge Africa Plc


Lugar:

Córdoba

Chofer De Autoelevador (Eventual) Avellaneda

¡Tenemos una oportunidad para vos!Importante Logística se encuentra en la búsqueda de Choferes de Autoelevador para su planta ubicada en Avellaneda.La princi...


Córdoba

Publicado a month ago

Repositor/A (Eventual) Villa Del Dique, Córdoba

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de repositor para importante centro comercial.Las principales tareas del puesto serán:- Brin...


Córdoba

Publicado a month ago

Reparto Carga Y Descarga A Todo Cordoba Y Uso De App Y Cobranzas

Logística y distribución.Manejo de Herramientas informática y app.Operador de depósito -carga y descarga. Operario de logística.Jardinería y albañilería.Repa...


Desde Baggio - Córdoba

Publicado a month ago

Operario De Deposito

Objetivos del Puesto:  Recibir y resguardar la mercadería según los protocolos establecidos} Responsabilidades  Recibir las unidades en la recepción de merca...


Desde Ceta Capital Humano - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-27T02:12:43.615Z