Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Executive

Para empresa lider en servicios B2B, estamos buscando un  Customer Experience Executive  Las tareas del rol sern: Entrenar a los Clientes nuevos para logra...


Desde Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist, Customer Excellence

Job Description Únete a nosotros en AbbVie, donde la medicina, la estética y la ciencia están impulsadas por algunas de las mentes más brillantes del mundo. ...


Desde Abbvie - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager

¡Desde LP Consultora estamos acompañando a Mobbex para ampliar su equipo de Customer Success! Orientamos la búsqueda hacia personas que cuenten con gran expe...


Desde Lp Consultora - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Customer

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES : Si tenes un espíritu emprendedor, asumis tus desafíos con determinación y aspiras a dejar tu huella en una empresa con marca...


Desde Inspired Way - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisores Para Call Center - Team Leader - Zona Norte

Supervisores Para Call Center - Team Leader - Zona Norte
Empresa:

Impact Quality


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante CALL CENTER a nivel nacional e internacional en continuo crecimiento, busca incorporarSupervisores- TEAM LEADER - para sus oficinas de Zona Norte, San Isidro.
Se busca incorporar personas, con iniciativa y claro perfil comercial, buena presencia, comunicación efectiva, con mucha actitud perseverante, ganas de aprender y afrontar nuevos desafíos para desarrollarse.

Responsabilidades:
• Liderar el equipo a cargo (para los perfiles de Supervisión);
• Participar activamente de las capacitaciones;
• Cumplir y superar los objetivos solicitados por la Gerencia;
* Liderar el equipo a cargo (para los perfiles de Supervisión).

Requisitos:
Residir en Zona Norte, aledaños y CABA. (El lugar de trabajo es en San Isidro).
Excelente dicción, habilidades de comunicación y negociación (manejo de objeciones), poseer perfil comercial con orientación a resultados. Amplia capacidad de Liderazgo!
Estudios Secundarios Completos (excluyente), preferentemente Universitario en curso.

Ofrecemos:
- Trabajo efectivo en relación de dependencia por tiempo indeterminado.
- Obra Social.
- Excelente clima y ambiente laboral.
- Oficinas modernas, tecnología de punta y alto confort de la estructura edilicia.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la Compañía.
- Capacitación.
- Excelentes condiciones de contratación.

Beneficios:
Reconocimientos por desempeño y compromiso.
Premio por Objetivos.
Play Room.

Se valorará a quienes demuestren excelentes habilidades interpersonales, capacidad de liderazgo, mucha actitud positiva, flexibilidad, fuerte orientación a resultados, así como también dinamismo y proactividad.

Si te sentís identificado con nuestra propuesta, aplica!

¡Te esperamos!

Ciudad: san isidro


Fuente: Bumeran

Requisitos

Supervisores Para Call Center - Team Leader - Zona Norte
Empresa:

Impact Quality


Built at: 2024-05-03T15:18:17.445Z