Support Manager – Amba

Support Manager – Amba
Empresa:

Werben Hr


Detalles de la oferta

? Organizar y optimizar el funcionamiento y los procesos de la Mesa de Ayuda
? Monitorear la calidad de atención y respuesta a consultas funcionales e incidentes sobre las plataformas y productos de la compañía en el ámbito local y regional para garantizar una alta satisfacción del cliente.
? Asegurar un servicio de soporte de alto rendimiento que ayude a la empresa a afianzar sus vínculos de confianza con sus clientes y su imagen en el mercado Nacional y Regional.
? Formación en sistemas o afines.
? Experiencia en roles de gestiòn de mesa de ayuda en empresas de tecnologìa
? Competencias de comunicación y liderazgo
? Experiencia en la gestión de métricas e indicadores de servicio al cliente, y trabajo con SLAs ( Acuerdos de niveles de servicio)
? Capacidad para transmitir ideas y conceptos, habilidades de persuasión y negociación para interactuar y contener al cliente
? Foco en el negocio. Orientación a trabajar en equipo y a manejar positivamente la relación
con otras áreas de la empresa frente a fallas o imprevistos, velando por la satisfacciòn del
cliente en la posventa
? Conocer el alcance de los contratos y los SLA con los diferentes clientes.
? Definir y consensuar procesos, flujos de trabajo, y estándares de calidad.
? Optimizar el uso de la herramienta de gestión de tickets.
? Aportar alternativas para optimizar el servicio en los distintos países.
Gestión, organización y optimización del área
? Interiorizarse del perfil de las personas del área, clientes, proyectos, procesos vigentes y tecnologías/herramientas en uso.
? Establecer los procesos de funcionamiento interno del sector.
? Reorganizar la Mesa de Ayuda estableciendo distintos niveles de soporte. Elaborar el plan de trabajo y los cronogramas del área, logrando una adecuada articulación de las personas.
? Reorganizar el servicio de Guardias
? Organizar los upgrade de versiones y las tareas programadas en coordinación con Desarrollo, Comercial e Implementación.
? Generar una Base de Conocimientos que permita mejorar la calidad de respuesta ante incidentes.
? Generar métricas sobre la performance del área para la toma de decisiones técnico/comerciales
? Monitorear las operaciones del área, haciendo un seguimiento de los tickets y de su resolución en tiempo y forma
? Definir prioridades e informar a la Dirección de Operaciones acerca de la necesidad de recursos
Gestiòn de la satisfacciòn del cliente
? Involucrarse directamente en la gestión de incidentes con clientes críticos. Actuar como punto de escalamiento ante incidentes u otras quejas sobre el servicio reportadas por parte de los clientes.
? Generar relaciones de confianza con los clientes, organizando reuniones de trabajo frecuentes para presentar métricas relevantes de la gestión de tickets y/o relevar nuevas necesidades.
? Garantizar el cumplimiento de los compromisos asumidos en tiempo y forma tanto por parte de nuestro cliente como por parte del cliente y notificar a los Gerentes de Desarrollo, Implementación y Comercial ante cualquier dificultad.
Liderazgo y desarrollo del área ? Participar activamente en la selección de nuevos integrantes definiendo el perfil y entrevistando a los candidatos seleccionados por RRHH en conjunto con el lìder de soporte.
? Garantizar su inducción y entrenamiento según un plan previamente diseñado.
? Contribuir al desarrollo profesional de las personas de su área, planificando la
asignación de tareas, detectando necesidades de capacitación, desarrollo de carrera y compensación. Brindar feedback periódico sobre el desempeño.
? Mediar ante dificultades de índole interpersonal o en relación a la tarea, que pudieran afectar el desarrollo de los proyectos o el clima grupal.
? Proponer estrategias para mantener la motivación de los miembros del grupo.
? Planificar el desarrollo del área anticipando nuevas necesidades en la empresa
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Support Manager – Amba
Empresa:

Werben Hr


Planificador De Mantenimiento

Ubicación: Tancacha, Córdoba. Jornada laboral: L a V - Jornada completa Modalidad: presencial Principales Responsabilidades: Planificación de los trabajos de...


Desde Esentia Rh - Córdoba

Publicado a month ago

Pasante De Planificación Comercial

¡TRABAJA CON NOSOTROS!Tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno d...


Desde Holcim - Córdoba

Publicado a month ago

Captador/A Telefónico De Donantes Para Ong

Somos Yakú y junto a Aldeas Infantiles SOS Argentina, buscamos personas que se sientan comprometidas con nuestras infancias que quieran generar impacto a t...


Desde Yakú Consultora - Córdoba

Publicado a month ago

Gerente De Oficina Tarazá

Elige ser parte de Crezcamos! somos una compañía comprometida en ayudar a transformar realidades de las comunidades de menores ingresos a través de solucione...


Desde Crezcamos - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-04T10:39:35.589Z