Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Tecnico De Soporte Voip Onsite - Genesys Contact Center

Tecnico De Soporte Voip Onsite - Genesys Contact Center
Empresa:

Dolphin Rr.Hh



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Importante Empresa Global dedicada a brindar soluciones para Contact Centers, incorpora:
Técnico de Soporte Genesys Nivel 1 Ref. 1258
Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo colaborador para dar soporte técnico permanente en un Contact Center de un Banco lider en Argentina.
El soporte será sobre el Sistema que utiliza el Contac Center, llamado Genesys.
Como técnico de Soporte de Nivel I, el candidato será responsable por proveer soporte técnico de nivel I al cliente en sus instalaciones. Sus tareas incluyen:
- Recepción y categorización de incidentes;
- Troubleshooting de problemas técnicos dentro de los tiempos esperados;
- Monitoreo de plataforma Genesys;
- Interactuar con las áreas de TI y usuarios en el cliente;
- Realizar análisis preliminares para los niveles de soporte subsiguientes;
- Participar del proceso de mejoras proveyendo feedback sobre la calidad del servicio;
Requisitos:
-Hombre o mujer entre 24 y 35 años, preferentemente.
-Experiencia previa dando soporte técnico IT on site.
-Conocimientos técnicos comprobables Telefonía y sistemas CTI / Call Centers: PBX híbridas, IVRs, sistemas de grabación IP, VOIP, SIP
-Se valorará conocimientos técnicos de soporte en Soft. GENESYS. No excluyente
-Ingles técnico, lectura y comprensión avanzado.
Nos orientamos a personas responsables de su trabajo, proactivas, inteligentes y con un gran manejo de las relaciones interpersonales.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18hs.
Lugar de trabajo: Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se ofrece remuneración acorde en una empresa en proceso de expansión, capacitaciones y prepaga en el marco de un excelente clima de trabajo.
Los y las interesadas, favor de enviar CV adjunto y en el cuerpo del mail, sin omitir remuneración pretendida, e indicando Ref. 1258 en el asunto del mail a **@dolphinrrhh.com
Keywords: genesys, voz sobre ip, voip, pbx, pabx, avaya, cti, voice recording, asterisk, sip, cucm, IVR

Años de Experiencia: 2

Disponibilidad de Viajar: No

Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Salario: $ 1,00 (Neto mensual)

Ciudad: Barracas


Fuente: CompuTrabajo

Requisitos


Conocimientos:
Tecnico De Soporte Voip Onsite - Genesys Contact Center
Empresa:

Dolphin Rr.Hh



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-29T07:55:18.619Z